Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

14 de marzo de 2016

Proyecto de Pascuas

Hola mis apasionados les cuento que esta semana andaré ocupada trabajando en el regalo de pascuas, aquí les dejo la portada del proyecto a ver que les parece, esta autora es muy divertida y ocurrente . La historia se llama Orejas Rosa de conejo... ¿En serio? con un titulo así no es difícil suponer que sera una lectura muy divertida y graciosa, en lo personal los libros que me hacen reír son mis favoritos



chic@s por los comentarios y por tomarse el tiempo de chequear el libro, para que se pongan contentos les cuento que el proyecto ya esta en marcha



Nos vemos

10 comentarios:

  1. Hola Hime-chan! Es de la serie Trabajar en feriado es una mierda de jackie Natch. yo puse los 12 en portu, pero no los pienso hacer. así que sos libre de hacerte el que quieras. Y por ahora... yo no los vi en ningun lugar
    besos!!! feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime-chan!!!
    Me encanta la portada y también son mis favoritos las historias divertidas, gracias de antemano, linda semana! Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el anticipo Hime-chan, se ve muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos Hime-chan, esa novelita se ve muy buena y graciosa, yo no la he visto traducida en ningun lado, asi que espero nos las regales en Pascuas. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  5. El título sin duda promete que sera una lectura muy divertida ^^ yo en lo personal no la he visto en ningún blog en español, así que realmente espero que nos la compartas xD

    ResponderEliminar
  6. Hola Hime-Chan luce genial besos

    ResponderEliminar
  7. teresa sama-dono15 mar. 2016 3:50:00

    Hola Hime-Chan, tiene un título interesante, adelante y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Hime, tambien me encantan las historias que son divertidas, el titulo no me sale conocido. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Hola Hime, comparto gustos contigo a mi tambien me encantan las historias divertidas, estoy deseando leerla!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la portada se me bastante interesante ... Espero k salga pronto...... Besos y cuidate

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...