Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

12 de marzo de 2016

Sorpresa Naono

Hola mis apasionados como los trato la semana, espero que bien    les cuento que la actu de hoy se viene con un estreno manga de nuestra querida Naono Bohra, volvemos a disfrutar de los personajes de Urahara to Jirenma en este sensual y ardiente oneshot que no se pueden perder, estoy segura que les encantara tanto como a mi, tengan una deliciosa lectura.



Autora: Naono Bohra
Genero: romance, yaoi
Tomos: Oneshot Especial
Traducción al español: Hime-chan
Edición y Limpieza: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi


Orden de lectura

Urahara to Jirenma 1
Urahara to Jirenma 2
Yumiya no Nichijou
Deseo y Complejo


Akeru esta caliente y desea a Kimihiko,  aunque los complejos de Kimihiko lo hacen preguntarse por su futuro juntos, aun asi no puede negar el ardiente deseo que los une. Este es un oneshot especial lleno de pasión del manga Urahara to Jirenma.


Disfrutalo




Tengan un lindo fin de semana, nos vemos pronto

8 comentarios:

  1. Hola Hime-chan!!!
    Muchas gracias por el one-shot<3
    Buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Saludos Hime-chan y muchas gracias x traernos mas de esta genial mangaka. Besotes ^.^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el manga. Feliz fin de semana. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. OMG! Muchas muchas gracias Hime-chan por compartirnos un bello oneshot de nuestra amada Naono >///< como adoro cada uno de sus obras, esta mangaka es genial.

    ResponderEliminar
  5. Hola Hime-chan, muchas gracias por compartirla, esta de lo mejor!! :) ´´

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Hime-chan poe seguir compartiendo con nosotr@s!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un gran aporte Hime-chan, gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chic@s por sus comentarios, me alegro que disfrutaran del oneshot de Naono >.<

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...