Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

22 de abril de 2016

Día de la Tierra


Hola mis apasionados hoy 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, como una forma de recordarnos el maravilloso y hermoso mundo que habitamos, es un día que en verdad me gusta porque en lo personal tengo una vena ecológica y amo la naturaleza, Gaia, Madre Tierra, Pachamama son algunos de los nombres con los que a lo largo de la historia hemos llamado a nuestro amado planeta, este planeta que nos nutre de vida y a pesar de todos los desastres que la humanidad crea, aun nos abraza con su diversidad y generosidad, les dejo un vídeo que me gusto mucho, espero que lo disfruten, antes de dejarlos les cuento que estoy trabajando en la tercera historia de FB y Matt y espero poder publicarla sino para el Domingo para principios de la semana que viene







Nos vemos pronto

4 comentarios:

  1. ¡Hermoso video, mil gracias por compartirlo, todavía estamos a tiempo de salvar, de proteger y amar nuestro hogar!
    Buen fin de semana Hime-chan, besosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir el link Hime-chan. Y ojalá y pronto entendamos que es nuestro hogar y es el único que tenemos! Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Hime-chan, muy lindo el videíto, ojala y la gente cambie y se de cuenta que solo tenemos un planeta en el que vivir.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Hime-chan por el vídeo, sin duda debemos concientizarnos mas acerca de lo que le estamos haciendo al planeta.

    Ten un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...