Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

15 de abril de 2016

Fin de semana de aullidos y cowboys

Hola mis apasionados, les cuento que por aquí esta lloviendo a mares, si sigue así cada vez que salga de mi casa voy a tener que usar la canoa inflable para cruzar la calle abril esta resultando un mes de lo más lluvioso por este rincón del mundo, quiero que salga sol y se vaya la humedad, pero dejando mis desventuras con el diluvio de lado, la actu de hoy se viene con aullidos y cowboys, si regresaron las mini historias, como hace mucho que no les traía ninguna historia de la manada de lobitos aquí les dejo una del simpático trio de Acosando a Ben, pero eso no es todo, Eric y Jim nuestros ardientes cowboys espaciales vuelven con mas aventuras en la colonia espacial, disfruten la lectura.



Lunes de Luna #20


Autora: Amber Kell
Novela: Acosando a Ben - Manada de la Luna #2 (Moon Pack Serie)
Personajes: Dillon, Thomas y Ben
Traducción al Español por: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi






Thomas encendió las velas.

Dillon se precipitó en la habitación. ―Ya está en camino.

―Bien. Él ha estado trabajando largas horas tratando de tener todas las cuentas de Anthony listas para los impuestos.

Ellos trabajaron juntos para llevar la cena a la mesa. El ruido del pomo de la puerta los tuvo enderezándose y parándose juntos para bloquear el romántico arreglo de la mesa.

Ben entró en su apartamento y cerró la puerta su atención centrada en el papel de su mano.

―Hola hermoso. ―Thomas se acercó para saludar a Ben.

―Um, buenas noches. ―Ben dejó caer el papel en la mesa lateral. Miró de Thomas a Dillon ―¿Qué está pasando?

―Has tenido algunas semanas dificiles. Queríamos hacer algo lindo para ti. ―Thomas se adelantó para unirse a él. Ellos a menudo estaban en desacuerdo, pero cuando se trataba de Ben eran de la misma opinión. Su delgado y hermoso hombre, merecía la mejor atención.

Ben sonrió. ―Eso es tan dulce de ustedes.

Dillon abrió la boca para protestar. Thomas le dio un codazo en el costado.

Cabrón.

Escuché eso.

Lo sé.

Ben negó con la cabeza. ―¿Cuándo ustedes dos van a llevarse bien?

Thomas se encogió de hombros. ―Nosotros siempre estamos de acuerdo en una cosa.

―¿Y que es eso?

―Tu. ―Dillon se adelantó para ahuecar la parte de atrás de la cabeza de Ben entre sus manos―. Nosotros siempre estamos de acuerdo sobre la forma de cuidarte.

Ben se relajó en el beso de Dillon, abriendo más la boca. Dillon no permitió que se le escapara la oportunidad. Envolvió sus brazos alrededor de Ben, acercándolo más contra su cuerpo.

―No lo acaparares.

Dillon le dio a Ben un beso final antes de apartarse. Giró a Ben y lo impulso hacia Thomas con un suave empujón.

―Mm, gracias. ―Dillon besó la mejilla de Thomas antes de que este devorara a Ben. Dillon disfrutó de la vista de sus dos hombres en un apasionado abrazo. Él había resentido a Thomas al principio, pero compartir la misma cama con alguien cada noche había derribado esas barreras. Ahora él amaba a Thomas tanto como adoraba a Ben.

Como una tríada eran fuertes y Dillon no dejaba pasar un día en el que no apreciara su amor.

Thomas libero a Ben y luego sonrió a Dillon. ―¿Deberiamos dejar que los mimos empiecen?

―Sí. ―Dillon tomó uno de los brazos de Ben en un apretón ligero, mientras que Thomas tomaba el otro―. Primero una buena comida, luego un masaje y por último, te mostraremos nuestro amor follándote a través del colchón.

Ben se rió. ―Tontos románticos.

Thomas asintió. ―Sí esos somos nosotros.






Space Cowboys 3



Autora: Mell Eight
Genero: M/M, sci-fi, miniserie, historias cortas
Capítulos: 3 / 6
Traducción al Español: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi


Hemorragias nasales de cumpleaños


Jim estaba por cumplir veintiséis dentro de dos horas y todos los que trabajan en la Colonia parecían tener un problema.

No era la fiesta. El hangar de almacenamiento más pequeño ya se había despejado y decorado. La torta se había ordenado y entregado desde la Colonia dos. Incluso una lista de temas de música había sido creada para bombear de los altavoces portátiles.

No era la lista de invitados. Cada empleado en la colonia sabía que estaba invitado y Eric había tenido cuidado de invitar a la familia de Jim y otros amigos.

Ni siquiera era el autobús espacial desde la Colonia ocho previsto para llegar una hora dentro de la fiesta que estaba causando problemas. Algunos de los empleados que no eran cercanos a Jim se habían ofrecido como voluntarios para encargarse de él, siempre y cuando les guardaran un poco de torta. Por suerte, a los últimos arribos no les importaba si su equipo de descarga estaba borracho. No era una nave diplomática.

No, lo que estaba causando todos los problemas era la cuestión de los regalos. ¿Qué le dabas a un hombre gay comprometido en una relación que realmente no necesita o quiere algo?

Eric se limitó a sonreír cada vez que alguien le preguntaba qué le había conseguido a Jim. Ellos no necesitan saber acerca de la pintura corporal comestible y el gran lazo de vestimenta opcional y la ubicación del lazo para ser decidida en privado o en partes privadas para ser más exactos.

Preparaciones de regalos de última hora todavía se estaban completando, mientras que Eric y Jim compartian un baño juntos, felizmente ignorantes de la tensión que tan sencilla ocasión estaba causando.

―¡Feliz cumpleaños! ―los invitados esperando gritaron cuando Jim fue guiado dentro del hangar decorado. Alguien libero confeti y serpentinas cubriendo la cabeza de Jim.

―¡Gracias! ―Jim se rió y sonrió.

Ellos bailaron y bebieron. La torta fue cortada, el autobús espacial llegó de forma segura, y cuando la fiesta comenzó a terminar alguien gritó: ―¡Regalos!

Jim saltó de su asiento y corrió hacia el montón de tarjetas y regalos envueltos.

―¡Me encantan los regalos! ―Jim dijo, con una sonrisa ligeramente borracha en su rostro―. ¿Cuál debo abrir primero?

―Abre el mio, ―dijo el capitán con su propia sonrisa de borracho. Sacó un paquete grande de la pila y se lo entregó a Jim.

Papel de regalo voló en todas direcciones mientras Jim alegremente se puso a trabajar.

―Me regalas cuerda, ―dijo Jim sin emoción al mirar en la caja abierta―. Cuerda y ―sacó un libro y sonrió maliciosamente― un libro sobre cómo atar a tu pareja.

―No te aparezcas en mi hangar buscando algo para liberarte de las esposas o cinta adhesiva de nuevo, ―dijo el capitán con una sonrisa.

Jim sacó el final de una de las cuerdas y la giro hacia Eric.

―¡Vamos a divertirnos esta noche! ―Jim alardeo.

Eric se sonrojo, contento de que estaba demasiado borracho para tener algo más que un poco de vergüenza. Él se escondería debajo de la cama mañana cuando estuviera sobrio.

Pero en este momento él estaba borracho y eso le dio una buena excusa para jugar.

Cuando la cuerda se movió hacia él de nuevo, Eric cogió el final y la envolvió alrededor de las manos de Jim en un nudo flojo.

―Nosotros vamos a divertirnos, ―Eric concordó, su sonrisa creciendo mientras Jim se retorcía alegremente―. Y mañana no serás capaz de caminar en línea recta.

Jim chilló, sus ojos entrecerrados mientras lamía sus labios en anticipación.

Eric tiró de las cuerdas liberándolo y le dio la espalda a su amante. ―Primero tienes más regalos para abrir, ―añadió, sonriendo ante la mirada de desesperación de Jim.

¿Eran las cuerdas realmente un regalo para Jim o para su capitán? Eric tuvo que preguntarse mientras se dirigía por más de ese ponche con alcohol.

―No agreguen ningún tipo de pegamento, ―dijo el capitán cuando se unió a Eric―. Esa es la única manera que puedo ver para que ustedes dos no terminen en mi hangar de nuevo. No peguen las cuerdas juntas.

Eric sonrió. ―No creo que el pegamento sea necesario.

El capitán suspiró. ―No, pero estoy teniendo la sensación de que voy a tener que censurar sus cintas de caminatas espaciales

―¿Con Jim alrededor? ―Eric reflexiono mientras sonreía más a su amante.





Tengan un buen fin de semana, nos vemos pronto

6 comentarios:

  1. me encantan estos cortos!!!!! gracias por traerlos para nosotros!!! Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Hime-chan!!! mandanos una poquita de agua que por acá está todo seco y no quiere llover, buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  3. Saludos Hime-chan, x aqui tambien esta lloviendo a mares, un poco mas de lluvia y no va a quedar calle x donde caminar. Muchas gracias x traernos mas mini historias de estas series.
    Besos y buen fin de semana ^.^

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera que aquí lloviera, pero el calor esta a todo lo que da jajaja
    Muchas gracias Hime-chan por compartirnos estas historias >///<

    ResponderEliminar
  5. Gracias Hime-chan por estos nuevos cortos y espero y aproveches las lluvias para relajarte en casa este fin! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Hime, muchas gracias por compartir estas lindas historias. Un abrazote y que tengas una grandiosa semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...