Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

3 de abril de 2016

Tight Rope

Hola mis apasionados la actu de hoy viene de la mano de un buen anime yaoi, debo decirles que adoro los animes yaoi de yakuzas, Tigh Rope esta basado en un manga de Natsume Isaka y son dos ovas que abarcan los cuatro capítulos de la historia central del manga, Ryuu y Naoki son una pareja de lo mas divertida, me encanto la dinámica que hay entre los dos, es un anime que recomiendo ampliamente, quienes aun no lo vieron no se lo pueden perder, como extra les dejo el manga completo en español para que lo disfruten



Historia: Natsume Isaka
Genero: comedia, romance, drama, yaoi
Ovas: 2
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Aino Fansub
Animación: Prime Time +
Año: 2012

El hijo de un jefe mafiosos es presionado para aceptar su puesto como el 'quinto' debido a la enfermedad de su padre. Pero las prioridades de Ryuu son muy concretas. Naoki, su amigo de la infancia y la persona que ama encabeza la lista. Ryuu no está dispuesto a arriesgar su futuro matrimonio con Nao -no que éste haya aceptado- por ser el jefe de una familia Yakuza.

Ova 1
Ova 2

Ova 1 - Online
Ova 2 - Online


Algunas imagenes de los Ovas




Esta solo por que me gusto




Manga

Autora: Isaku Natsume
Genero: comedia, romance, drama, Yaoi
Tomos: 1 (6 capítulos)
Idioma: Español
Fansub: Barje & Drow
Año: 2008

1-4. Tight Rope
El hijo adolescente de un jefe de la mafia enfermo es presionado constantemente para heredar su posición como el "quinto". Sin embargo, Ryuu solo desea casarse con su amigo Naoki y tener una familia feliz. ¿Que pasara?

5. Doushiyoumo Nai Keredo regresa
El padre de Shimano se aparece en el apartamento de Kurokawa el fin de semana y se encuentra con su hijo que llevando un delantal?!

6. Tight Rope extra

Tomo completo



Disfruten su Domingo, nos vemos pronto

7 comentarios:

  1. ¡Hola Hime-chan!
    El manga sí lo he leído pero los OVAS todavía no los veo, muchas gracias!!! que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Hime-Chan!
    Dejame decirte que amo este manga, lo lei hace tiempo, pero me encanta el estilo que tiene esta mangaka para dibujar. Tengo todos los mangas que encuentro de ella, incluso algunos en inglés que todavia no están traducidos jajaja Yo se como llevar mi adiccion a otro nivel, creeme.

    Saludos, linda y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las ovas y el manga. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muchas gracias por el manga y los OVAS no los conocía, se ven interesantes :) Gracias!!! Besazossss

    ResponderEliminar
  5. Saludos Hime-chan, yo hace mucho tiempo ya que leí este manga y vi los Ovas, es totalmente divertida y recomendable al 100%

    ResponderEliminar
  6. Hace años que leí este manga y las ovas me encantaron, sin duda quien no lo ha leído o visto debe hacerlo.

    Ten un buen día Hime-chan.

    ResponderEliminar
  7. Chic@s gracias por los comentarios, estoy segura de que los van a disfrutar ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...