Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

30 de mayo de 2016

Besado por una estrella

Hola mis apasionados, para despedir este mes Aniversario hoy les traigo una ultima sorpresa, esta historia me encanto es muy emotiva y dulce, no suelo traducir novelas F/M pero esta fue especial y como soy una fan de esta autora quise compartirla con todos ustedes, los invito a disfrutarla estoy segura de que aunque no es M/M les va a encantar tanto como a mi.


Autora: Nalini Singh
Genero: F/M, romance, sci-fi
Traducción al Español: Hime-chan
Diseño de Formato y Portada: Hime-chan
Formatos: Pdf y Epub

Dos niños, un amor inocente, dos almas destinadas a estar juntas pero separadas por años luz de distancia, dos seres cuyo amor es tan fuerte e infinito como el mismo Universo.


Disfrutalo





Tengan una linda semana, nos vemos pronto

20 comentarios:

  1. Holaaaa mil gracias Hime-Chan , yo disfruto de toda lectura menos de los mangas, lo que a ti te gusta, hasta ahora no he leido ninguno y si me recomiendas alguna para ver si me atrapa (jajajajaja). Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fay cada uno tiene sus gustos jejeje, si queres probar fijate si alguno de los mangas del blog te llama la atención :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias Hime-chan por todo el trabajo y por compartirlo, buen inicio de semana, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu que tengas una linda semana vos también :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Saludos Hime-chan, espero estes bien y aunque no lea ese tipo de novelitas se agradece el trabajo.
    Besos y buena semana ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola shigu no te preocupes que pronto habra una MM para que la disfrutes :) que tengas una linda semana

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias, estoy deseando leerlo. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deliavar seguro te gusta es muy tierna :)

      Eliminar
  6. FELIZ, FELIZ ANIVERSARIO, ha sido toda una dicha seguirte una año más, deseándote que sigas muchos más, besos y mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pame gracias por las felicitaciones espero que continues disfrutando del blog este año también, besos :)

      Eliminar
  7. teresa sama-dono1 jun. 2016 3:26:00

    Muchas gracias Hime-Chan y MUCHAS FELICIDADES!!! te deseo lo mejor durante muuuuchos años. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola teresa gracias por las felicitaciones y buenos deseos, espero que este año continues disfrutando del blog como hasta ahora ^-^

      Eliminar
  8. Muchas gracias Hime-chan por compartirnos este libro, sin duda sera una historia muy bella ^^

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS HIME-CHAN POR COMPARTIR!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...