Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

1 de mayo de 2016

Celebrando el Día del Trabajador

Hola mis apasionados ya casi termina, pero igual no quería dejar pasar el Día sin desearles un ¡Feliz Día del Trabajador para todos! y como les gusto tanto el regalito que les deje la otra vez aquí les dejo otro, esta es una serie que me encanto, para quienes aun no la leyeron se las recomiendo.



Abre tu regalo


Tengan un buen inicio de semana, nos vemos pronto

18 comentarios:

  1. ¡Feliz día del trabajo a ti tambien Hime-chan! quisiera que hubiera caído el mañana para no trabajar jaja pero bueno jaja muchas gracias por compartirnos este obsequio ^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia tambien hime, que mal que esta festividad cayo en domingo yo queria descansar.
    Gracias por el regalo. Animo y besos

    ResponderEliminar
  3. Saludos Hime-chan, espero hallan tenido un buen día del trabajador y gracias x el regalito. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Hime-chan, igualmente, que tengas una linda semana, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Hime-chan! Feliz dia atrasado jajaj
    Feliz semana!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia del trabajador Hime, muchas gracias por el regalito. Un arazote.

    ResponderEliminar
  7. Yadira y Shiobban yo también pero cayo domingo y nos jodio el lunes asi que hoy tempranito toco ir al yugo en ves de quedarme en la camita :( Shigu, Lu Malandro, Iphi y Cecilia espero hayan tenido un lindo día también, Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias. Ilora

    ResponderEliminar
  9. hola gracias por los libros besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el libro y que todos hayan tenido un lindo día del trabajo, que la semana la pasen deliciosa, besos y mucho cariño para todos.

    ResponderEliminar
  11. gracias por los libros himechan ... te adoro. besos y cuidate

    ResponderEliminar
  12. gracias por los libros himechan ... te adoro. besos y cuidate

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa gracias por los libros Besosssss

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Vaya regalos por el día del trabajo; yo ya los leí en su momento y me encantaron, pero te agradezco la intención que has tenido. Y por supuesto si hay alguien que no los haya leído no puede dejarlos pasar.

    ResponderEliminar
  15. hola hime-chan
    muchas gracias por todos los regalos esres una genial
    voy a poner manos a la obra y leer todo
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Hime-chan, gracias por todo!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...