Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

6 de mayo de 2016

Primera sorpresa de Aniversario

Hola mis apasionados, como ya notaron por las decoraciones estoy de Aniversario, ¡¡¡ Apasionada cumple tres añitos !!! no puedo creer que el blog ya este cumpliendo su tercer año, quiero agradecerles a todos por acompañarme un año más en mi aventura bloggera, gracias por seguirme y compartir conmigo lo que nos apasiona tanto, este mes llega con varias sorpresas para festejar el cumple del blog y la primera de ellas es una nueva historia de FB y Matt, nuestro ardiente ex-marine y su adorable compañero, estoy segura de que les va a gustar tanto como a mi. Deleitense con esta divertida y simpática lectura.


Autora: Kiernan Kelly
Genero: M/M, romance, comedia, militar.
Serie: F.B. y Matt 3
Traducción al Español: Hime-chan
Diseño de Formato y Portada: Hime-chan
Formatos: Pdf y Epub

Orden de Lectura:

1 - Cafeína para un Marine
2 - Día V
3 - El disfraz de Halloween de FB


FB y Matt están invitados a una fiesta de disfraces y deben decidir el disfraz que llevaran para consternación de FB a Matt parece gustarle las plumas y brillos, sin mencionar las calzas de superhéroe, pero aun todo no está perdido cuando FB visualiza camuflaje entre las lentejuelas, ahora la pregunta es qué tendrá que hacer FB para convencer a Matt de que lo deje usar camuflaje y no un disfraz de Jack Sparrow.


Disfrutalo





Nos vemos pronto

23 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Hime-chan y muchas gracias por tres años de trabajo y compartirlo con nosotras, buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime-chan muchas felicidades por estos tres años del blog. saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog, y muchas gracias por el nuevo regalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Hime, muchas felicidades por este nuevo aniversario, ya son 3 añitos donde has compartido muchas grandiosas historias, muchas gracias por este genial regalito. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Hime! Felicidades por estos tres años!!! Gracias por el regalo|||

    ResponderEliminar
  6. HOLA HIME-CHAN,MUCHAS FELICIDADES POR ESTE ANIVERSARIO Y QUE SEAN MUCHOS MAS,MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO,BUEN FIN DE SEMANA,BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario hime, has estado en mi vida estos ultimos dos anos alegranfome los dias.y abadteciendo mu adiccion. Muchas gracias por regalarnos este blog hermoso.

    ResponderEliminar
  8. Saludos Hime-chan, felicidades x el tercer añito del blog, que alegria que a pesar de todo aun sigas con nosotras. Muchas gracias x la novelita y que tengas un lindo fin de semana.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  9. felicidades por el aniversario y gracias por el libro besos y tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por la historia y Feliz Aniversario

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tu tercer año y gracias por el regalito,besos!!

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades!!! y gracias por el regalo, besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus tres años. Gracias por el libro. Que la sigas pasando muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola hime-chan
    muy feliz aniversario
    gracias por el regalo
    y que tengas muchos años mas
    besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa Hime-Chan, Felicidedes por esos tres añitos y seguir compartiendo vuestro trabajo y poder seguir disfrutando mas de el. Besosssss

    ResponderEliminar
  16. Hola Hime-Chan.
    Muchas felicidades por el tercer aniversario del blog.Me encanta el regalito. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. felicidades .... HIMECHAN .... por este tercer aniversario y por seguir adelante a pesar de todo...... .... me gusta el libro.... ..... cuidate y besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz aniversario! ^^ que de este año vengan muchos mas :D
    Muchas gracias por el obsequio, me lo leeré ahora mismo.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Hime-Chan, que pronto pasa el tiempo... ya tres años del blog.
    Muchas gracias por este regalito; me gusta esta pareja tan atípica.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el libro... eres un encanto. Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tres años dando siempre lo mejor Hime-chan y por compartir tu lindo espacio con nosotros. Y muchas gracias por el obsequio!

    ResponderEliminar
  22. Gracias a tod@s chic@s por sus felicitaciones y hermosos comentarios ^-^ a mi también me alegra mucho cumplir un año mas junto a todos ustedes :D

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Hime-chan, es un gusto leer la continuación de una agradable serie.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...