Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

21 de mayo de 2016

Segunda Sorpresa de Aniversario

Hola mis apasionados, para seguir celebrando este mes aniversario les tengo un nuevo estreno, el primero de una nueva serie, les cuento que esta serie me hizo reír como loca es tan rara como hilarante y con cada nueva entrega la autora se vuelve mas ocurrente y delirante, aunque tiene romance, la historia gira mas para el lado de la comedia lo que viene muy bien para relajarse y reírnos después de un día difícil, se convirtió en una de mis series favoritas para descontracturarme, por lo que si les gustan las historias un poco raras y muy graciosas con un toque de romance creo que esta serie les va a encantar, se las recomiendo ampliamente si quieren pasar un rato divertido.



Autora: Andrea Speed
Genero: M/M, comedia, sobrenatural, dimensiones infernales
Serie: Josh de los Condenados #1
Traducción al Español: Hime-chan
Diseño de Formato: Hime-chan
Formatos: Pdf y Epub

Josh sabía que el turno de noche en el Quick-Mart estaría lleno de fenómenos y frikis, y eso era antes de que el portal del infierno se abriera en el estacionamiento. Aún así, a él le gusta pensar que pudo adaptarse a ello. Claro, los zombis hacen un lío a veces, pero al menos nunca echaban mano a nada más amenazador que burritos congelados.
Además, no son todos monstruos-lagarto y muertos vivos. También está el misterioso bombón con los pícaros labios rojos y un gusto por los dulces.
Josh ha estado loco por el chico caliente desde el momento en que puso sus ojos en él, y parece que el chico caliente podría ser dulce sobre Josh también. Ahora sólo faltaba que Josh averiguara si eso es una cosa buena, una cosa mala, o algo intermedio. Después de todo, con un vórtice demoníaco sólo un tiro de piedra, Josh había aprendido a no tomar nada a simple vista incluso si es una vista muy, muy bonita.


Disfrutalo





Aclaración sobre la tradución:  Si alguien vio esta historia publicada en Gangue dos livros homo les cuento que ellos ya la habían traducido el año pasado, y yo no me di cuenta de esto, asi que sin saberlo la traduje de nuevo, por lo que ahora hay dos versiones en español de la misma historia disponibles, yo ya hable con Rub de Gangue y ellos le cedieron la serie a Apasionada por el Yaoi por lo que se seguirá trabajando aquí de ahora en adelante, estas cosas suelen ocurrir pese a nuestras mejores intenciones por no repetir proyectos 
En todo caso les deseo una divertida lectura, nos vemos pronto

22 comentarios:

  1. Hola Hime, que genial una serie nueva, me encantan las historias que te hacen reir y suspirar, muchas gracias por compartirla. Un abrazote y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime-chan, gracias por el libro. Feliz aniversario, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Hime-chan, muchas gracias por este regalo.Si hay algo que me gusta casi tanto como una buena historia romantica es una historia que me haga reir. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola HIME-CHAN! Feliz mes aniversario!!!! A mí me falta todavia jajaja
    GrACIAS PR EL LIBRO!!! Y TODO TU TRABAJO!
    BESOS!!! FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el segundo regalo de aniversario, lo voy a disfrutar un montón jajaja!!!! besazos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la serie, me la pase riendo. FELIZ ANIVERSARIO.
    Tan genial tu blOG COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Muchas gracias por el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por este regalo xD

    ResponderEliminar
  9. Saludos Hime-chan. Muchas gracias x esta nueva serie, se oye muy interesante y refrescante la trama, hacia falta una historia así para relajarnos.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Si que parece rara la serie si jajaja Muchas gracias!!! Besazossss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Mil gracias por el libro!! Lo único es que grupo Gangue dos Libros ya lo tradujo en halloween, no sé si van a hacer la serie completa o solo ese, pero para que lo supieras y no hagan doble trabajo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana gracias por avisarme, la verdad es que como Gangue es un blog principalmente en portugués no me habia fijado, ya hable con Rub y todo esta bien la serie se seguira aqui de ahora en adelante, te agradezco mucho por la info ;) asi no hay problemas mas adelante. Besos y Gracias ^-^

      Eliminar
  12. Hola Cecilia, Ali, Azul, IPHI, anakas011, shiobban, Ferci, Yadira, shigu y Laury89 gracias por sus lindos comentarios y agradecimientos espero que disfruten de unas buenas carcajadas con esta historia, pasenla bien y tengan una deliciosa lectura ;) Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, Hime-chan!! GRacias por el libro y feliz aniversario!! Esperemos que sigas cumpliendo muchos mas jajaja

    ResponderEliminar
  14. se ve apetitoso :P muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    Muchisimas gracias, es muy cortita y muy divertida.
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por seguir festejando con nosotras Hime-chan y muchas gracias por el libro, buen inicio de semana, besosss

    ResponderEliminar
  17. Hola Hime-chan. Muchas gracias por el segundo regalo.
    Felicidades por el aniversario. Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el regalo Hime-chan. Siempre es bueno reírse un rato!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Hime felicidades por el aniversario y muchas gracias por compartirnos esta nueva serie. Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Hime-chan por este libro. Feliz Aniversario!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas Gracias Hime!!!! Feliz aniversario!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...