Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

13 de mayo de 2016

Tanaka-kun wa itsumo kedaruge

Hola mis apasionados, hoy les tengo un anime con el que me enganche hace poco y me encanto, no es yaoi pero nuestras mentes fujoshis pueden ver la química entre Tanaka y Oota, esos dos parecen destinados a estar juntos, es un anime muy divertido que sale de lo común y es lo que llamo mi atención, me hizo reír y eso es un punto fundamental para mi al elegir un anime, que tenga buen humor, me encanta Tanaka, es tan flojo que no se como se las arregla, claro que tiene a Oota pero guau nunca vi nada como él , si les gustan los animes tranquilos y con muy buen humor se los recomiendo ampliamente, también encontré el manga en español así que se los dejo para que lo disfruten.


Historia: Nozomi Uda
Genero: comedia, vida escolar, recuentos de vida, shounen
Episodios: 12/12
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: ?
Estudio de animación: Silver Link
Año: 2016

Suspirando, apoyándose en un codo, ojos soñolientos. La vida de tanaka-kun parece tan apática. Esta comedia gira en torno al siempre apático Tanaka y su taciturno compañero de clase Oota, que siempre está con él y parece no poder dejarlo solo.

Estas Paginas también cuentan con opción de Descarga

Mira la serie completa online aquí o aquí


Algunas imagenes del anime


y esta simplemente porque me gusto




Manga

Mangaka: Nozomi Uda
Genero: comedia, vida escolar, recuentos de vida, shounen
Tomos: 6+
Estado: Activo
Fansub en español: Akatenshi no fansub
Año de Inicio: 2013-?

Suspirando, apoyándose en sus codos, ojos soñolientos; Tanaka-kun es un chico que básicamente no lo intenta pero no es odiado. Esta es la relajada comedia sobre el apático Tanaka-kun y el tranquilo Oota quién no puede dejarlo solo.

Tomos en español (Descarga)

Leelo online en Español aquí

Leelo online en Ingles aquí



Disfruten el fin de semana, nos vemos pronto

6 comentarios:

  1. Hola Hime-chan :)
    Muchas gracias por la recomendación, buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Saludos Hime-chan, gracias x la recomendación, se ve muy buena la serie, me la veré a ver que tal ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola Hime, se ve bien buena la serie. Un abrazote y que tengas un fabuloso fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, la serie, muchas gracias por compartirla. Un abrazote.

      Eliminar
  4. A mi ese anime me atrapo desde el primer capitulo, lo adoro la verdad... sin duda un anime/manga que uno debe ver y leer ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Hime-chan!!!!
    Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...