Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

7 de junio de 2016

Nuevo Ova de Junjou Romantica

Hola mis apasionados, la actu de hoy se viene con un nuevo ova de Junjou Romántica, nuestras parejitas favoritas están de regreso con nuevas aventuras en este especial publicado junto al tomo 20 del manga, incluye las cuatro parejitas del mundo de Junjou, Misaki y Akihiko (Junjou Romántica), Hiroki y Nowaki(Junjou Egoist), Shinobu y Miyagi(Junjou Terrorist) y Ryuuichirou y Kaoru(Junjou Mistake), si son fans de la serie no se lo pueden perder estoy segura que les va a gustar.


Historia: Shungiku Nakamura
Genero: comedia, romance, shounen ai
Ovas: 1/1
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Aino fansub
Animación: Studio DEEN
Año: 2015

OVA especial incluido en el tomo número 20 del manga de Junjou Romántica.
¡Junjou Mix! Las cuatro parejas de Junjou Romántica serán puestas en diferentes situaciones con el tema: "La primera experiencia". Misaki despertó a un malhumorado Usagi y lo mandó a trabajar, aunque Misaki tiene un muy mal presentimiento.

Ova



Algunas imagenes cute

Para los que no vieron Sekai-ichi Hatsukoi les cuento que el cap 6 de la segunda temporada esta dedicado a Junjou Mistake aquí les dejo el capítulo 6 online

Junjou Mistake narra la historia de Ruuichirou Isaka y Kaoru Asahina. Isaka es el director gerente de la editorial Marukawa y Asahina su asistente, que resulta ser su amigo de la infancia.



Tengan una linda semana, nos vemos pronto

3 comentarios:

  1. Gracias Hime-chan, me dejo con ganas de mas el OVA, sobre todo de las parejas que casi no salen, que son las que mas me gustan, como siempre me pasa con esta mangaka. Lindo dia, besos

    ResponderEliminar
  2. Saludos Hime-chan, ya me vi esta ova y me trae tantos recuerdos esas lindas parejitas. 100% recomendable, aunque prefiero sekaichi hatsukoi, la historia es como mas madura ^-^

    ResponderEliminar
  3. Isaka es uno de mis personajes favoritos de junjou jajaja y esta ova es sin duda una que veo una y otra vez, siempre quise que animaran su historia jajaja es que es muy divertida la manera en la que se inventa sus historias jajaja

    Gracias por la recomendación Hime-chan ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...