Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

16 de julio de 2016

Doukyuusei

Hola mis apasionados, espero estén disfrutando su fin de semana, por acá les cuento que hace frió y mucho viento, lo que es una mejora a las interminables semanas de lluvia que estuvimos padeciendo, pero seria genial que saliera el solcito mas fuerte para calentar un poco, en todo caso es un buen día para acurrucarse con un buen libro o para ver una buena película como las que les traigo hoy, se acuerdan de la película que les comente a comienzo de año, pues por fin se estreno, se hizo desear pero ya esta aquí, es una historia dulce y romántica que seguro les va a gustar, se las dejo junto con los mangas así pueden disfrutar mas de la historia de Rihito y Hikaru, se las recomiendo ampliamente.



Historia: Nakamura Asumiko
Genero: comedia, romance, vida escolar, recuentos de vida, shounen ai
Episodios: Película
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Aino Fansub
Animación: A-1 Pictures
Año: 2016

"Nos enamoramos lenta y prudentemente."
Sajou Rihito, un destacado estudiante que sacó una nota perfecta en el examen de ingreso a la secundaria; Kusakabe Hikaru, un estudiante de secundaria muy popular entre las chicas y guitarrista de una banda.
Dos muchachos que se supone no debían conocerse, pero el amor comenzó de manera sorpresiva.
Llega el momento de pensar en el futuro y el sentimiento que ellos encontraron es...

Película completa

Mirala online aquí


Algunas imagenes de la peli




Mangas

Doukyuusei

Autora: Nakamura Asumiko
Genero: drama, romance, vida escolar, shounen ai
Tomos: 1 + cd Drama
Fansub: Ayaoi
Idioma: Español
Año: 2006

La historia de dos chicos antes de convertirse en adultos.

Antes del festival de coros, en la clase de música, Kusakabe Hikaru se dio cuenta de que su compañero de clases, el estudiante de honor que usa lentes Sajou Rihito, no estaba cantando.
Pensó que para Sajou el cantar era una cosa estúpida. Pero un día, después de clases, en una sala desocupada, vio que Sajou estaba practicando con ahínco. Y Kusakabe, contemplando la espalda de él, sin pensarlo levantó la voz...

Tomo completo + cd Drama


Sotsugyousei

Autora: Nakamura Asumiko
Genero: comedia, drama, romance, vida escolar, shounen ai, yaoi
Tomos: 1 (Secuela de Doukyuusei)
Idioma: Ingles
Año: 2009

Secuela de Doukyuusei, mientras las estaciones cambian los corazones de dos chicos van cambiando y cada ves se acercan mas.

Leelo online en Ingles aquí


Sora to Hara

Autora: Nakamura Asumiko
Genero: comedia, drama, romance, vida escolar, shounen ai
Tomos: 1 (Spin-off de Doukyuusei)
Fansub: SofiGB
Idioma: Español
Año: 2009

Harasen a sus 37 años es un maestro de secundaria soltero y solitario, que es incapaz de hacerle frente a sus alumnos, y también es víctima de un amor no correspondido. Ante su enfermizo amor, él vuelve a las discotecas para iniciar un nuevo y refrescante enredó con un chico problemático…

Tomo completo

Leelo online aquí




Tengan un lindo fin de semana, nos vemos pronto

10 comentarios:

  1. Mil gracias Hime-chan!!! he visto algunas imágenes de la peli y me llamó mucho la atención, gracias por los links, buen fin de semana, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh!!! que cosa mas hermosa<3
      son taaaaaaaaaaannn kawaii!!!
      por cierto, tengo una pregunta existencial XD, cual es la finalidad de la toallita en la cabeza cuando están en las aguas termales??? jajaja, besosss Hime-chan!

      Eliminar
    2. upsss...se me olvido mencionar(de la emoción XD!!!)que me refiero a la película, el manga todavía no lo leo :)

      Eliminar
    3. Hola Lu me alegro que disfrutaras la peli, pues en respuesta a tu pregunta aca te dejo un muy buen articulo donde te aclara todas tus dudas sobre la dichosa toalla sobre la cabeza y otras costumbres interesantes ^-^ https://es.wikipedia.org/wiki/Onsen

      Eliminar
    4. Gracias por el link Hime-chan :D
      Lu Malandro

      Eliminar
  2. Por dios!! si me la vi apenas salió *o*. Amo el manga y todavía espero a que un alma caritativa se traduzca el segundo tomo, es tan tiernos esta dulce parejita, ojala y salga mas ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola shigu si a mi también me encanto es que son tan tiernos >.< en cuanto al manga si lo sacan en español lo agrego pero aun no lo he visto en ningun lado :(

      Eliminar
  3. simplemente hermoso, me mantuve pegada desde principio a fin, siempre pense que los ovas tan dulce no eran lo mio, pero debo decir que afortunadamente me equivoque. Seguir la forma en dos corazones se fueron enamorando es demasiado lindo. Un ova genial que te atrapa, gracias por traerlo hime.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este nuevo yaoi, no lo conocía. Gracias!!!! Besazosssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...