Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

9 de julio de 2016

Fudanshi Koukou Seikatsu

Hola mis apasionados, les cuento que llego una nueva temporada de animes estreno, entre ellos esta Fudanshi Koukou Seikatsu, que en lo personal ya me engancho, nuestras fujoshis internas seguro se sienten identificadas con este pobre fudanshi incomprendido, me encanto el tema pues nunca vi ningún anime que lo tocara, Sakaguchi nuestro protagonista dice ser hetero pero es tan fudanshi que te hace pensar que tan hetero es , el anime esta catalogado como shoujo pero no dejen que eso los engañe este es un anime que solo una fujoshi o un fudanshi puede apreciar en toda su gloria, los capítulos son cortitos pero muy entretenidos, el manga esta en español así que se los dejo para que lo disfruten también, como extra además hay un videito por el Día de la Independencia que espero les guste, pasen un lindo finde.


Historia: Atami Michinoku
Genero: Comedia, vida escolar, shoujo
Episodios: 12/12
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Duración x episodio: 5 min. aprox
Fansub: ?
Año: 2016

La historia gira en torno al día a día de Sakaguchi, un estudiante de secundaria y fudanshi (el equivalente masculino a fujoshi) al que le encanta el yaoi, aunque según él es hetero.

Estas paginas también cuentan con opción de descarga además de poder verlos online

Serie completa aquí o aquí


Algunas imagenes de las desventuras de un fudanshi hetero cuando va a la comiqueria por su dosis diaria de yaoi



Manga


Mangaka: Atami Michinoku
Genero: comedia,vida escolar, shoujo
Tomos: 2+
Estado: Activo
Fansub: Fundash yaoi
Idioma: Español e Ingles
Año: 2015

Ryou Sakaguchi es un chico de secundaria al que le gusta el BL... Aunque el es hetero.

Manga en español aquí

Leelo en ingles online aquí



Hoy 9 de Julio celebramos el Día de la Independencia en mi país, asi que como bono extra les dejo este videito para que se rian un rato, aunque no es un anime me trajo recuerdos de mi infancia , Goofy siempre fue uno de mis personajes favoritos de Disney y cuando vi el tema de este video me pareció muy acorde con estas fechas



Nos vemos pronto

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Hime-chan, ya vi el capitulo y es tan cortito, pero esta muy divertido, lindo fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Hime-chan, feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. El manga es genial jajaja y sin duda es una adaptación que estaba esperando :D

    ResponderEliminar
  4. Saludos Hime-chan, se ve bueno ese anime, muy interesante el fuyoshi, creo que me lo veré ^-^

    ResponderEliminar
  5. Fina. Muy entretenido el video, mil gracias por compartir. Feliz Dia de la Independencia, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...