Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

4 de julio de 2016

Lobitos y un lindo premio para empezar la semana

Hola mis apasionados, como pasaron su fin de semana espero que con un lindo solcito porque por estos lados les cuento que hace una semana que no para de llover y parece que esta semana seguirá igual, pero cambiando el tema con una nota mas alegre les cuento que el blog recibió un lindo premio del blog es-maid-lolita Gracias, pero eso no es todo llegan dos nuevos relatos de los lobitos de la luna me encanto el de Alessandro y Calvin, me pregunto si Calvin ya se decidió a ser un vampiro, les cuento que el relato de Vien y Gabe aunque cortito tuvo sus contratiempos porque en el original la autora se confundía con los nombres de los gemelos, por lo que decidí usar el nombre del gemelo con el que empezaba la historia y seguir con el para el resto del relato, creo que voy a darle una repasadita a esa novela para ver si acerté con el gemelo, ¿ustedes que piensan?, disfruten la lectura y tengan una gran semana.



Premio


Preguntas del premio:

-Menciona el blog que te otorgo el premio.

Shigatsu Sama de es-maid-lolita por el lindo premio

-No olvides nominar a quienes otorgaras el premio.

Starbluemanga Fansub
Yukima Reyes

-La canción que ahora mismo no dejas de cantar mentalmente.

Por el momento no tengo ninguna .

-¿Qué se te apetece ahora mismo?

Chocolate

-Cuenta ¿Te gusto el premio?

Me encanto es muy lindo




Lunes de Luna #22

Autora: Amber Kell
Novelas: Cortejando a Calvin - Manada de la Luna #3 (Moon Pack Serie)
Personajes: Calvin y Alessandro
Traducción al Español por: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi



Calvin succiono otro latte de miel. El sabor dulce casi lo hizo vomitar pero si esto iba a funcionar necesitaba más azúcar en su sistema.

―¿Estas seguro acerca de esto?

Calvin asintió, sin molestarse en ver la expresión preocupada del barman. El chico había estado observando a Calvin todo el tiempo que había estado bebiendo casi miel pura.

―¿Eres humano cierto?

―Sí. ―Por ahora. El amante vampiro de Calvin, Alessandro mencionaba eso de vez en cuando. Al no presionaba, él no era así. El líder vampiro era demasiado elegante para eso. Al persuadía y engatusaba, no amenazada, al menos no a Calvin. Otros no tenían tanta suerte cuando se trataba de él.

―Ahora tomare el tequila.

―¿Qué estás haciendo? ―Al envolvió un brazo alrededor de Calvin y lo metió bajo el brazo.
―He oído de algunos de los donantes que el tequila y el azúcar dan vampiros una sensación de euforia. Yo pensé en darle una oportunidad.

Al agachó la cabeza y deslizó su nariz a lo largo de la garganta de Calvin. ―No tienes necesidad de trabajar más duro para mantener mi interés. Tu sangre es perfecta.

Calvin lo tomo de un trago. El mundo giró un poco cuando el alcohol conectó con su sistema. Se estiro por el segundo trago. Al envolvió su mano alrededor de Calvin impidiéndole beber.

―¿Qué?

―Tú, mi dulce bebé, no te vas a emborrachar.

―¿Por qué no?

―Porque cuando me aproveche de ti quiero que estés completamente consciente.

Cal inclino hacia atrás la cabeza para encontrarse con los ojos de su amante. ―No puedes tomar ventaja de alguien dispuesto. Soy tuyo.

―Sé que lo eres mi amado. Es por eso que no necesitas emborracharte o subir el azúcar. Te subes a mi cabeza con sólo ser tú.

―Estoy envejeciendo. ―Cal no pudo detener el tono lastimero de su voz.

Al apretó su agarre alrededor de la nuca de Cal. ―Si eso te molesta solo di las palabras y podemos arreglarlo.

―Pero si no soy humano ¿perderé mi humanidad? ―Cal se tomo otro trago mientras Al estaba distraído.

Al besó la frente de Cal. ―Vas a ser tal y como eres, excepto que querrás morderme.

―Quiero morderte ahora. ―Cal amaba mordisquear a lo largo del cuerpo de Al dejando pequeñas marcas de mordeduras. Él sonrió a la expresión de adoración de Al.

―Puedes hacer lo que quieras. Llevemos esto a casa y podemos explorar tus habilidades de morder.

Cal se rió. ―Hagamos eso.

Al ayudó a Cal a bajar del taburete, capturandolo cuando tropezó. ―Tal vez debería haberte parado antes de ese último trago.

―No te preocupes todavía puedo hacerte feliz, ―Cal prometió.

―No tengo ninguna duda, mi dulce. ―Al mantuvo un brazo alrededor de Cal―. Vamos a casa.

―A Casa. Me gusta esa palabra. ―Cal sonrió a su compañero.

―A mi también. ―Al apretó la cintura de Cal―. A mi también.





Lunes de Luna #23

Autora: Amber Kell
Novelas: Ganando a Gabe - Manada de la Luna #7 (Moon Pack Serie)
Personajes: Vien, Anthony y Gabe
Traducción al Español por: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi



Vien se paseaba ida y vuelta. Esta era. Esta era la primera vez que estaría a solas con Gabe. Completamente solo, sin su gemelo de apoyo o estímulo. Esperaba que Viell no regresara a ellos y ya no tuvieran pareja. Y si él arruinaba todo en el fin de semana que estaría a solas con Gabe.

―Maldicion Vien, me estás dando dolor de cabeza con toda tu preocupación, ¿qué pasa? ―Anthony entró en su apartamento apareciendo al lado de Vien sin el beneficio de la puerta.
Vien evito saltar ante la abrupta aparición de Anthony. Había llegado a casi acostumbrarse al poderoso fae apareciéndose a su antojo. La magia de Anthony rodó sobre Vien, una poderosa ola de energía.

Vien respiro hondo hasta que la magia se disipó. Anthony no podía evitar sus oleadas de magia y ya que no dolían, Vien simplemente esperaba a que pasara. ―Voy a pasar el fin de semana con Gabe.

―¿No pasas cada fin de semana con tu pareja?

―No solo. Viell siempre está ahí. Él hace las cosas mejor. ―Su gemelo se aseguraba que Vien no dijera nada para herir los sentimientos de Gabe y evitaba que él fuera demasiado intenso.

Anthony apretó el hombro de Vien. ―¿Cuándo va entrar en tu cabeza que Gabe te ama tanto como a tu hermano?

―Yo sé que él me ama. ―Gabe le decia todo el tiempo lo mucho que los amaba a los dos.

―Entonces, ¿cuál es el problema?

―Yo no quiero arruinar nada. Gabe es perfecto.

―Nadie es perfecto.

Vien ignoro las palabras de Anthony. ―Él lo es. Gabe es perfecto para mí. Para nosotros.

―No tienes que tener miedo a perder su amor. Sólo debes ser tu mismo para ser digno de el. ―Anthony desaparecio.

La puerta del apartamento se abrió. Gabe entró, sonriendo cuando vio a Vien. El universo se redujo a un solo hombre.

―Hey Vien, ¿listo para nuestro fin de semana?

Viell podra estar lejos haciendo recados para su rey, pero Vien consiguio el mejor trato. Él tenía un fin de semana para estar con su amado. Él sonrió a su increíble compañero. ―No puedo esperar. Hice reservaciones en esa Bed and Breadfast(1) a pocas millas de la costa. Empaque una maleta mientras no estabas.

―Suena divertido. ―Gabe dejó su chaqueta y luego se arrojó a los brazos de Vien. Vien atrapo fácilmente a su bello cambiaformas.

―Lo sera. ―Ellos podian sobrevivir un fin de semana sin Viell. El próximo fin de semana podrían hacer algo todos juntos, pero este fin de semana iba a mostrarle a Gabe por qué el destino los puso juntos.


(1) El Bed and Breakfast o en su forma abreviada B&B, es un establecimiento hotelero que ofrece precios moderados. La expresión inglesa, se traduce como 'cama y desayuno'




Nos vemos pronto

10 comentarios:

  1. hola!! fELICITACINES POR EL PREMIO!
    Gracias por la traducciones y el tiempo que te llevó
    yo tambien me congelo y encima esa lloviznitta pedorra que te enferma, literalmente jajaja, es un mi...
    besos!! feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por otra historia de lobitos!!!!!! Me encanta!!!!! Muchísimas felicidades también por el premio. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Hime-chan!!!
    Muchas Felicidades por el premio y muchas gracias por las traducciones <3
    Buen inicio de semana, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Hime-Chan muchas gracias por esta nueva historia las adoro, es genial saber el dia a dia de la manada, muchas felicidades por el premio totalmente merecido, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Hime, que genial forma de empezar la semana que con bellas historias de una de mis manadas favoritas. Un abrazote y muchas gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Hime-chan x traernos mas historias de estos sexys lobitos y muchas felicidades x tu premio, te lo mereces. Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! me fascinan estas pequeñas historias, mil gracias besos

    ResponderEliminar
  8. Te adoro.... me encantó la historias de lobitos.... besos y. Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Te adoro.... me encantó la historias de lobitos.... besos y. Cuidate

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio, y muchas gracias por las dos nuevas historias ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...