Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

21 de julio de 2016

Mejor tarde que nunca

Hola mis apasionados, les cuento que ayer se celebro el Día del amigo en mi país, y como dice el titulo aunque fue ayer quería saludar a todos mis amigos del blog, ayer hice mil cosas y se me paso dejarles el saludito así que aquí va, ¡Feliz Día del Amigo chic@s! no se si en sus respectivos países se celebra un día similar, pero aquí básicamente es la escusa perfecta para reunirse y pasar un buen rato o para llamar a ese amigo que hace mucho no ves





Nos vemos

7 comentarios:

  1. Hola!! Feliz dia!! Te mando muchos besos y un gran abrazo....

    ResponderEliminar
  2. un enorme beso y abrazo en este hermoso dias, hime eres esa amiga que siempre nos muestra un tesoro, y nos hace reir con sus regalo.
    FELIZ DIA DEL AMIGO

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del amigo Hime-chan!!!
    Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia del amigo Hime, espero que lo hayas pasado genial celebrandolo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. AZUL.

    FELIZ DÍA DEL AMIG@ A TOD@S!!!

    ResponderEliminar
  6. Saludos Hime-chan, feliz día del amigo atrasado (jajaja), espero lo hayas pasado bonito ^-^

    ResponderEliminar
  7. Feliz día y no tan tarde, mañana es el día del amig@ internacional ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...