Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

7 de agosto de 2016

Domingo sorpresa

Hola mis apasionados, como los trato la semana espero que estén disfrutando el domingo, les cuento que no pude actualizar antes porque me pesque una gripe bastante fuerte y no tenia muchos ánimos de nada, ya saben cuando estas toda congestionada y estornudando cada medio segundo, eso no te deja margen para hacer muchas cosas, pero como no quería ausentarme tanto tiempo del blog decidí hacer esta mini entrada y traerles un regalito para que se entretengan mientras termino de recuperarme, les recomiendo leer el de Ally pues estoy trabajando en la continuación que se llama Penelope, espero que les guste el regalito, disfruten lo que queda del finde y tengan un gran inicio de semana



Regalo


Nos vemos pronto



34 comentarios:

  1. Hola Hime-chan!!!
    Tener gripe es una cosa muy fea, espero te recuperes pronto, muchas gracias por el regalo, cuidate mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. hola HIME CHAN! Lo peor que hay es estar apestado jajaja. espero que ya estes mejor. gracias por el regalito
    besos!!! feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me digas IPHI, que ya llevo mas de una semana con la dichosa gripe ^^

      Eliminar
  3. recuperate!!!! muchos animos y gracias po este regalito

    ResponderEliminar
  4. Hola Hime, espero que estes mejor de salud. Un abrazote y muchas graciaspor el regalito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia pues la gripe sigue su curso, pero de a poco va mejorando :)

      Eliminar
  5. Ya somos dos la que estamos enfermas :´( y todo en mi caso por el cambio de clima... Pero bueno, espero que te mejores.

    Quiero agradecerte por este regalo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yadira espero que vos tambien te mejores, ni me hables del clima que por aca hace dos meses que se la pasa lloviendo no se de como esta semana salio el sol haber cuanto dura ^^

      Eliminar
  6. Saludos Hime-chan, espero te recuperes pronto de tu gripe, yo odio cuando me enfermo. Y muchas gracias x el regalito. Que tengas buen inicio de semana. Besos 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias shigu, si yo tambien lo detesto, pero no queda otra mas que apechugar y esperar que pase, que tengas una linda semana vos también :)

      Eliminar
  7. Hola Hime-Chan. Espero tu pronta recuperación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ma Luisa yo tambien lo espero :)

      Eliminar
  8. gracias!!! espero te recuperes pronto!!! beso

    ResponderEliminar
  9. Espero te recuperes pronto Hime-chan y muchas gracias por el obsequio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias galshah yo también lo espero :)

      Eliminar
  10. mi querida Hime recuperate pronto, yo por estos lados, me cai de los lindo con incluso celular y lentes voladores, dos dias y recien me siento mejor. Gracias por el regalito, y por pensar en nosotros incluso en tu gripe, besos y mejorate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shiobban, ouch! eso debio doler, lo siento espero te sientas mejor, por mi parte la gripe sigue su curso pero con suerte ya para la semana que viene espero que se me pase, vos también mejorate :)

      Eliminar
  11. hola y gracias por el regalo y a mejorarse besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias por el regalo, espero que te mejores pronto.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deliavar, yo también lo espero :)

      Eliminar
  13. Muchísimas gracias por tu regalo y a mejorarse pronto!!!! besos

    ResponderEliminar
  14. AZUL.
    Hola Hime, espero que te recuperes pronto.Muchas gracias por el regalo!!!

    ResponderEliminar
  15. Espero que pronto te recuperes al 100%, así que muchos ánimos, gracias por el regalito, besos y mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pame yo tambien lo espero, con suerte para la semana que viene ya estoy bien :)

      Eliminar
  16. Hola himechan ..... Recupérate y gracias por el regalo... Besos.y abrazos... Para una pronta recuperación

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el regalo Hime-chan,espero estés bien

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por los libros!! No conocía ninguno y parecen interesantes. Gracias!!! Supongo que ya estas mejor de tu gripe. Ánimos!!! :) Besazosssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...