Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

2 de septiembre de 2016

Peek a Boo

Hola mis apasionados, como los trato la semana, espero que bien, este finde llega con un nuevo estreno, continuamos con las aventuras del Quik Mart y su empleado nocturno Josh, esta vez con la sorpresa de que nuestro héroe no es salvado por un carismático vampiro sino por un monosilábico y peludo Yeti mejor conocido como alfombra peluda , si quieren saber mas solo lean la historia , esta serie aunque corta siempre consigue hacerme reír y estoy segura que les sacara mas de una sonrisa a ustedes también, disfruten la lectura.



Autora: Andrea Speed
Genero: M/M, comedia, sobrenatural, dimensiones infernales
Serie: Josh de los Condenados #2
Traducción al Español: Hime-chan
Diseño de Formato: Hime-chan
Formatos: Pdf y Epub

Como empleado del turno de noche en el Quik Mart para monstruos con antojos, Josh Caplan creía que lo había visto todo. Enfrentándose con hombres lagarto, hombres lobo persiguiendo autos en el estacionamiento... ya nada más sorprende a Josh.
O eso creía, al menos, hasta que un yeti con pobres habilidades de comunicación deja caer una mofeta muerta en la caja registradora. Josh no puede entender lo que una alfombra peluda viviente quiere con él, o por qué no lo deja en paz, no importa cuanto lo ignore. Pero oye, al menos parece inofensivo... aunque tal vez un poco lento en la azotea.
Pero el Sasquatch es bastante rápido cuando dos de los clientes humanos de Josh tratan de superar a los monstruos. Son tiempos extraños cuando las criaturas del portal del infierno salvan el día, pero en las protectoras manos de un yeti enfermo de amor y un atractivo novio vampiro, Josh se da cuenta de que tal vez su nueva normalidad no es tan mala después de todo.


Disfrutalo






Tengan un lindo fin de semana, nos vemos pronto

14 comentarios:

  1. Muchas gracias Hime-chan!!! Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime-Chan mil gracias por otro regalo, el primero se me hizo raro pero divertido, a ver que tal el del yeti jiji, besos y que pases un excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Saludos Hime-chan. Muchas gracias x traernos mas de estas cortas y entretenidas historias, muy buenas. Besos gigantes y buen fin de semana ^.^

    ResponderEliminar
  4. Muchismas gracias, el primero era muy gracioso, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Hime, muy entretenido el primero y se nota que este va a ser igual, muchas gracias por compartirlo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Himechan!! pense que ya no publicarian mas esta serie!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el nuevo regalo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Hime-chan!!!, muchas gracias por esta historia de seguro sera de lo más entretenida.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por seguir compartiendo con nosotros estas historias y por el maravilloso trabajo que realizas, besos y que todos tengan una linda semana.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartir la historia, besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el nuevo libro!! Aun no he tenido la oportunidad de leer el primero, espero poder ponerme con ellos pronto. Gracias!!!! Besazosssss

    ResponderEliminar
  12. Hola Hime-Chan. Muchas gracias por todo lo que nos compartes. Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Hime-chan por tan lindo obsequio!

    ResponderEliminar
  14. Gracias chic@s por sus lindos comentarios, me dan animos para seguir trabajando en nuevas historias, besos ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...