Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

23 de septiembre de 2016

Violines y regalos para el fin de semana

Hola mis apasionados, perdonen por haberlos tenido un poco abandonados, pero este mes fue un mes complicado para mi, no los voy a aburrir con mis problemas pero lo cierto es que no he tenido ánimos para dedicarle al blog la atención que se merece, además por este mismo motivo no he podido trabajar mucho en los proyectos del blog, aunque me estoy poniendo las pilas para traerles algo lindo para Halloween que ya esta a la vuelta de la esquina, la actu de hoy llega con música de violín y un regalito así tienen algo lindo para entretenerse este finde, les cuento que me he vuelto fan de esta violinista, desde que la descubrí en You tube, siempre me gusto el violín pero ella realmente le pone magia a sus interpretaciones, muchos de sus vídeos y composiciones se basan en video juegos y películas pero también tiene piezas originales, les dejo algunos de los vídeos que mas me gustaron para que la conozcan, también les tengo un regalito de lectura que espero les guste, antes de despedirme por hoy, quiero comentarles que uno de mis proyectos futuros Pole Star de Josephine Miles fue traducido por el grupo Kitten Group así que lo voy a sacar de mi lista de proyectos futuros por suerte este no lo había iniciado aun, así que no hay problema, pero para futuras referencias, si el proyecto ya lo empece, aunque lo saque otro grupo antes que yo todavía pienso terminarlo, ya quedara en ustedes los lectores decidir cual quieren leer o si quieren leer los dos, bueno eso era todo lo que quería comentarles les deseo un gran fin de semana espero que disfruten los vídeos y la lectura















Aquí les dejo el regalito espero les guste


Abrelo y disfrutalo


Nos vemos pronto

10 comentarios:

  1. Hola Hime-chan!!!
    están geniales los videos, gracias por compartirlos y por el regalo, no tengo idea si kitten group tiene página, sino fuera por Iphi, ni me entero de estos libros. Buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Mis Saludos Hime-chan!!!!
    Muchas gracias por esos vídeos muy buenos y los fantásticos regalos compartidos.
    Espero que soluciones o te sientas mejor en cuanto a las situaciones que estés viviendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenos los videos, muchas gracias por compartirlos y por el regalito. Un abrazote y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. teresa sama-dono24 sept. 2016 4:03:00

    Hola Hime!!! ya conocía a esta fantástica artista, me la "presentó" mi hijo, es.... bueníiiiiiisima y me quedo corta. Gracias por el regalo y por tus palabras. Ánimo y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Hime-chan, espero ya estés mejor y tus problemitas resueltos. Gracias x los regalitos y los videítos, muy buena la violinista, aunque mi preferido es Sugizo, te lo recomiendo, es un excelente violinista y guitarrista ^-^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los regalos y por compartirlos, besazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el regalo y por los vídeos, son fantásticos. Y sobre Kitten Group no se nada, siento no poder ayudar. A lo mejor podrías preguntar a Iphi.
    Besazossssss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por otro lindo obsequio Hime-chan y te espero que lo que te tenga tan decaída se solucione pronto. Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chic@s por todos sus lindos comentarios, me alegro que disfrutaran los videitos y el regalo, les deseo una buena semana, besos a tod@s ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...