Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

31 de octubre de 2016

El estreno llega mañana

Hola mis apasionados ¡Feliz noche de Halloween para todos! espero la estén pasando lindo jugando a dulce o travesura, les cuento que por ciertos contratiempos, me atrase con la corrección del estreno de hoy así que como no quiero traerles algo hecho a las apuradas decidí publicar el regalo de Halloween mañana, todavía vamos a estar en ambiente así que no estará tan fuera de fecha de todas formas les deseo una divertida noche de Halloween llena de sustos y cosas sexys que te saltan en la noche





Nos vemos mañana

4 comentarios:

  1. Gracias por tu esfuerzo Hime-chan y no te preocupes, besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Halloween Hime, que hayas tenido muchos dulces y tambien algunas travesuras jejeje. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por todo el trabajo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por toda tu dedicación Hime-chan!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...