Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

23 de octubre de 2016

Makai Ouji Devils and Realist

Hola mis apasionados como pasaron su semana, espero que muy bien ^^ para la actu de hoy les traigo un anime muy acorde a estas fechas, Makai ouji, un anime con demonios luchando por ver quien sera el nuevo rey del inframundo, y aquí es donde la cosa se pone interesante, todo termina dependiendo de la decisión de un chico, William, quien tiene la dura y a veces bisarra tarea de elegir al nuevo rey, el anime es un josei pero tiene mas de una escena comprometida que a nosotras las fujoshis nos encantan, además tiene como bono que los personajes son unos bishis muy hots, que hacen la historia mucho mas atractiva a la vista , espero les guste, les dejo el manga también para que sigan la historia si les gusto, un anime divertido que de seguro los va a entretener, pasen un lindo Domingo de Halloween



Historia: Madoka Takadono/Utako Yukihiro
Genero: comedia, histórico, misterio, sobrenatural, fantasía, josei
Episodios: 12 / 12
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Aino Fansub
Animación: Dogakobo
Año: 2013

William Twining, perteneciente a alta nobleza, es poseedor de una inteligencia formidable. Sin embargo, un inesperado día, su tío pierde toda la fortuna familiar. William regresa a casa temiendo que se dañe el nombre de su familia y comienza a buscar algo de valor junto a su mayordomo. En el subterráneo de la mansión encuentran una habitación escondida, en cuyo piso se halla un círculo mágico y William, accidentalmente, invoca a un demonio.
"William tiene el poder de elegir al sustituto del rey del mundo de los demonios", debido a esto, muchos demonios comienzan a aparecer a su alrededor... ¡¿Quién se convertirá en el nuevo Rey?!

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12 - Final

Disfrutalo online aquí


Algunas imagenes del anime ^^




Manga

Mangaka: Madoka Takadono/Utako Yukihiro
Genero: comedia, histórico, misterio, sobrenatural, fantasía, josei
Tomos: 13+
Estado: Activo
Idioma: Español
Año: 2009-Presente

William Twining esta bendecido con cerebro y fortuna. Él atiende a una prestigiosa escuela y vive en una enorme mansión con su tío y mayordomo. Pero cuando las inversiones de su tío fallan, la familia Twining queda en la bancarrota. Mientras busca en un deposito cosas de la familia para vender, William se topa con una habitación secreta. Esta habitación contiene un sello mágico, con el cual el accidentalmente convoca a un demonio. este demonio, Dantalion, le dice a William que él carga con la única autoridad para seleccionar al "nuevo rey" del mundo de los demonios. Así que naturalmente los candidatos al trono perseguirán al joven desconcertado y molesto.

El anime comienza en el vol 1 cap 1 y termina en el v5 cap 29.


Leelo online aquí





Nos vemos pronto

4 comentarios:

  1. Interesante reseña, gracias por la recomendación Hime-chan!

    ResponderEliminar
  2. Siempre recomendando lo mejor, gracias Hime-chan !!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Hime-chan, espero estés muy bien. Recuerdo muy bien esta serie y es muy buena (a mi gusto) yo la encontré con bastante estilo shonen ai x ahí, ese Willlian se las traes con Dantalion.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Fina. Hola que todos pasen una feliz semana, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...