Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

30 de octubre de 2016

Regalito Pre-Halloween

Hola mis apasionados ya casi estamos en Halloween, para ir preparándolos en esta actu les dejo un regalito, una serie que me gusto mucho cuando la leí, se trata de la serie La ciudad de Carol Lynne, no se ustedes pero los libros mas viejitos de esta autora me gustan mucho mas que los nuevos, en todo caso hoy les traigo una de mis series favoritas de esta autora, creo que me gano por lo original de la trama, mis preferidos de esta serie son los tres primeros libros aunque el 4 también me gusto ¿cuales son los suyos?



Regalito de Halloween





14 comentarios:

  1. Hola Hime-Chan también me gustó mucho esa saga, en el caso el último me gustó mucho aunque el final fue algo agriulce y además como que la autora dejó la puerta abierta para que hallan más libros y sin embargo no la continuó, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime-chan!!!
    También prefiero los primeros de Carol Lynne, son mas tiernos(soy una romántica empedernida), los nuevos como que son mas sedosos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexosos, por eso no me gusta escribir del celular jeje

      Eliminar
  3. Holas,
    No me suena esta serie, creo que no la he leído.
    Muchísimas gracias!!
    Besotes,

    ResponderEliminar
  4. Hola Hime, estos libros de Carol son para disfrutar una y otra vez, nunca te cansas de leerlos, muchas gracias por compartirlos. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. hola hime, en verdad tienes razón, yo tambien considero que los antiguos libros y sagas de carol lynne te mantenían atrapada, ahora siento que sigue la dinamina de otras autoras, al escribir una historia rapida que no te atrapa y que te deja con mas dudas que con una buena historia, gracias por los libros,y que varios tengas una buena noche de halloween

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Hime por el regalo, estas noches son las que más me gustan, viendo películas de terror o leyendo un buen libro, feliz noche besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu regalo, Carol Lynne es una de mis favoritas!!! feliz Halloween, besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, a mi también me gustaron los libros. Besos

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias Hime , adoro Carol lynne

    ResponderEliminar
  10. saludos Hime-chan y gracias x los regalitos, muy buena serie. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Hime-chan por tan delicioso "dulce". Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por este enorme regalo Hime-chan!!!,definitivamente mi preferido el primero marco el inicio para seguir con su lectura este Luc siempre me ha parecido él mejor ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...