Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

19 de noviembre de 2016

Concurso navideño

Hola mis apasionados, la actu de hoy llega con un concurso, como ya saben ya se acerca esa época del año donde armamos el arbolito para la visita del gordito de rojo , y también llega el tiempo para el regalito navideño pero esta ves decidí que serán ustedes los que elijan cual sera su regalito de este año con un concurso donde deben votar cual es su favorito para estas fiestas, aquí les dejo las dos historias que participan en el concurso con sus respectivas sinopsis, primero tenemos la de un pícaro elfo del polo norte y segundo un romance navideño, ambas historias me gustan así que les dejo a ustedes la elección de cual quieren disfrutar en estas fiestas, para votar tienen que dejarme un comentario en esta entrada con el nombre de la historia por la que votan o votar en la encuesta de arriba, tienen hasta el próximo viernes para elegir su historia favorita, espero que muchos participen y dejen oír su voz en la elección, he notado que muchos descargan y no comentan así que aquí tienen la oportunidad perfecta para participar en el blog un poquito mas, no dejen de votar por su favorito.


El joven Elfo navideño, Christian, está pensando en dejar el Polo Norte después de esta Navidad debido al amor no correspondido por su mejor amigo, Alistair. Pero antes de que pueda tomar una decisión sobre su futuro, se encuentra en problemas con el moreno y sexy Elfo principal, Gabriel. El problema viene en la forma de tener que ser el asistente del Elfo jefe por la temporada, pero después de un beso bajo el muérdago, su relación toma un giro travieso y para Navidad, Christian sólo tiene ojos y amor por Gabriel. ¿El Elfo jefe devolverá sus sentimientos?



Cuando el compañero de cuarto de Xavier, Frankie, lo deja para vivir con su nuevo novio, él piensa que su Navidad va a ser un asunto triste. Hasta que Frankie regresa y le dice que cometió un terrible error. ¿Xavier aceptará el amor de Frankie como el presente que merece?







Tengan un lindo fin de semana

18 comentarios:

  1. Hola Hime, las dos historias son muy buenas, fue dificil la decision pero ya vote. Un abrazote y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias por dejarnos participar en la elección del próximo regalito, aunque los libros que nos traes siempre son buenos jeje Ya vote en la encuesta de arriba. Besazossssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Hime-chan!!!
    Difícil decisión, las dos se leen geniales, al rato paso a votar, buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Hime-Chan difícil decisión, pero ya voté, gracias por el concurso me encantó la idea y que tengas una excelente fin de semana, besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, voto por Amber Kell, aunque seguro que el elfo navideño tambien esta bien

    ResponderEliminar
  6. Difícil decisión, gracias por darnos la opción y sobretodo por todo lo que compartes con nosotros! Feliz Navidad anticipada 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola Hime, que difícil me lo has puesto, me gustan los dos, ya vote por uno, espero que la gente se anime y comente, que no cuesta nada, buen fin de semana bonita, besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa ya vote haber quien gana los dos tienen muy buena pinta.
    ya iras contando como van las votaciones hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. hola hime-chan
    esta es una decicion muy dificil pero como siempre me inclino mas para lo no paranormal asi que voto por la navidad de xavi
    besos y muchas gracias por tu trabajo y esfurzo

    ResponderEliminar
  10. Hola. Tienen muy buena pinta los dos. Ya he votado
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Hime-Chan. yo voto por el primero, aunque el segundo esta también muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Hime-chan!!!!
    Muchas gracias por hacernos participe de esta selección de libro ambos se ven de un bien que es difícil elegir solo uno, pero ya cumplí y vote arriba.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa, vaya decision Hime-Chan, los dos estupendo. Ya vote. Saludos



    ResponderEliminar
  14. hola!! adoro amber kell, asi que decidido <3

    ResponderEliminar
  15. Saludos Hime-chan, ya vote!!
    Ambos se ven buenos, así que cual gane será bien recibido, me encanta esta época del año. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  16. Que decisión Hime-chan. Las dos historias tienen muy buena pinta y es difícil elegir, pero bueno ya he votado por una.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Hime chan! Dificil decision la verdad pero ambos libroa se ven geniales. Ya di mi voto. Mily

    ResponderEliminar
  18. teresa sama-dono24 nov. 2016 3:31:00

    Gracias Hime Chan!!!! Difícil decisión. Las dos historias tienen muy buena pinta y es difícil elegir, pero bueno ya he votado por una. Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...