Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

1 de noviembre de 2016

¡¡¡Un estreno anunciado!!!



Hola mis apasionados, como lo prometí ayer aquí llega el estreno de Halloween, les cuento que esta historia me gusto mucho, la relación de Cameron y Jamie es muy dulce,  esta novela fue una sorpresa para mi ya que es la primera que leo de esta autora y estoy segura de que les va a gustar tanto como a mi, no dejen de contarme que les pareció ¡¡¡Feliz Halloween!!! y disfruten su lectura


Autora: M.J. O'Shea
Genero: M/M, paranormal, Halloween
Traducción y Edición: Hime-chan
Diseño de Portada y Formato: Hime-chan
Formatos: Pdf y Epub

Cameron un estudiante universitario aun en el armario cree que pertenecer a una fraternidad machista y homofóbica es el mayor de sus problemas, pero todo eso cambia cuando a medianoche, escucha una voz fantasmal llamándolo, ahí es cuando conoce a Jamie y comienza una carrera para descubrir la verdad detrás de su asesinato ocurrido la noche de hallowen 50 años atrás, pero saber la verdad sera suficiente para que Jamie siga al mas allá y que pasara con Cameron.
Descubre si este sexi fantasma y su héroe encuentran su felices para siempre en esta embrujada historia de Halloween.

Disfrutala




Tengan una linda semana, nos vemos

18 comentarios:

  1. Hola Hime-Chan. Feliz Halloween. Muchas gracias por el trabajo que haces y compartes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime, me encantan las historias de fantasmas y esta se ve bien buena. Muchas gracias por compartirla. Un abrazote y que disfrutes de esta semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hime-chan!!!
    Muchas gracias por tu trabajo y compartirlo, Feliz Halloween!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Hime-Chan mil gracias por este regalo. De esta autora ya he leido algo y me encantó. Asi que no dudo que este estarå genial. Besos enormes

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Hime, por este grandioso trabajo y tienes razon la historia es cautivante, gracias por traerla.

    ResponderEliminar
  6. teresa sama-dono2 nov. 2016 4:26:00

    Muchas gracias Hime por el regalo y por tu trabajo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias, la historia tiene muy buena pinta. un saludo

    ResponderEliminar
  8. Saludos Hime-chan, espero estés muy bien y la hallas pasado entretenido en Halloween, en mi país no se celebra mucho ese evento pero igual es entretenido. También agradecerte x la novelita, esta es una gran autora. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Hime, que buena pinta tiene, besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Hime-chan!!!!! El libro parece muy interesante. Gracias! Besazosssssss

    ResponderEliminar
  11. Gracias Hime-chan!! por este librito!!
    besos!!! feliz miercoles

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Hime-Chan por el libro, besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Gran reseña, mil gracias Hime-chan! Gran semana y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. HOLA HIME-CHAN!!!
    Muchas gracias por compartirnos esta amorosa y terrorífica historia.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa Hime-Chab, mil gracias por el trabajo que haceis. Besosssss

    ResponderEliminar
  16. Hola hime chan. Muchas gracias por el libro . se ve buenisimo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por todos sus lindos comentarios chic@s me alegro que disfrutaran la historia de Jamie y Cam ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...