Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

2 de diciembre de 2016

Pavo Relleno

Hola mis apasionados, como los trato la semana, por aquí esta empezando el calor del veranito que se viene y yo ya empiezo a extrañar el invierno jejeje, les cuento que para empezar este mes de Diciembre les traigo una sorpresita, el primero de una serie de relatos sobre un cambiaformas pavo muy fuera de lo común y su novio, esta serie de pequeñas historias me pareció muy simpática y quise compartirla con ustedes espero les guste, disfruten la lectura.



Autora: Jade Buchanan
Genero: M/M, cambiaformas, Acción de Gracias
Serie: Turk el cambiaformas Pavo 1
Traducción y Edición al español: Hime-chan
Diseño de Portada y Formato: Hime-chan
Año: 2008

El primero de una serie de relatos sobre un peculiar cambiaformas pavo y su novio Ty, este primer relato nos cuenta como se conocieron nuestros protagonistas.

Disfrutalo




Como acompañamiento de la historia les dejo otro videito de mi cantante pavo favorita
La canción Salva al pavo (Save The Turkey Song) por Gloria Gobbler




Tengan un lindo finde, nos vemos

13 comentarios:

  1. JAJAJA Hime-chan! cambiaformas pavo jajaja. no se me olvida que te debo, pero todavia no los hicimos
    GRACIAS!!! por este y todas las historias!
    besos!!! feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo devoré y me encantó!!! quiero mas!!! jajaja
      gracias!!!
      besos!!!

      Eliminar
  2. Hola Hime, Muchas gracias por compartir estas mini historias, me encantan las de cambiaformas. Un abrazote y a soportar este calor jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hime-Chan, gracias por el trabajo que haces y compartes. Besos y un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Hime-chan, ya me estoy riendo y todavía no lo leo! Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias himechan.... Por el regalito... Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  6. Saludos Hime-chan y muchas gracias x la entretenida novelita, cambiaformas pavos (jajaja) ahora si lo he visto todo. Besos 😙

    ResponderEliminar
  7. hola guapa gracias por el libro tiene muy buena pinta besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Hola Hime-chan!!!!
    Muchas gracias por todo lo que compartes, esta se ve una divertida historia ;) :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Hime-chan por otra divertida historia. Un gran abrazo y una fantástica semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola Hime-chan. La historia tiene una pinta estupenda y el video buenisimo. un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola, tiene buena pinta pero despues de esto no se si volvere a tomar pavo (que pena de navidad) ja, ja , Feliz semana

    ResponderEliminar
  12. AZUL
    Hola Hime-Chan!!
    Es el primer libro que voy a leer sobre cambiaformas pavo, gracias!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...