Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

13 de diciembre de 2016

Yuri!!! on Ice

Hola mis apasionados, la actu de hoy llega con saltos y piruetas sobre hielo, les cuento que yo no soy de ver mucho animes de deportes pero este me engancho, la relación de Yuri y Victor es tan yaoi, a pesar de que el anime esta catalogado como un anime de deportes y no un shounen ai, no se puede negar la química que existe entre esos dos, es un anime que vale la pena ver se los recomiendo, además con todo ese fanservice su lado fujoshi se va a divertir a lo grande, que lo disfruten.


Dirección: Yamamoto Sayo
Escrito por: Mitsurō Kubo y Sayo Yamamoto
Géneros: drama, deportes
Episodios: 12/12
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Fansub Descarga: Aino Fansub
Fansub Online: ?
Animación: MAPPA
Año: 2016

Katsuki Yuri lleva sobre sus hombros las esperanzas de Japón para ganar en la Final del Grand Prix de patinaje sobre hielo, pero sufrió una aplastante derrota. Cuando regresa a su hogar en Kyushu, una parte de él siente que debe retirarse, pero otra quiere seguir con el patinaje sobre hielo. En ese momento, el cinco veces campeón mundial, Victor Nikiforov, aparece ante él acompañado de Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que comienza a escalar. Victor y los dos Yuris aceptan un reto sin precedentes rumbo al Grand Prix.


Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10


Serie completa online aquí



Algunas imagenes de Yuri y Victor





Nos vemos pronto

5 comentarios:

  1. Hola Hime-chan!!!
    Muchas gracias por todo lo maravilloso que nos compartes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hime-chan por la recomendación! Excelente día.

    ResponderEliminar
  3. Lo amo Hime-chan, es un fenómeno mundial, si hasta los patinadores lo ven!!! creo que este anime marca un antes y un después, hermoso, simplemente hermoso y super nerviosa xk solo quedan 2 capis, quiero que Yuri Katsuki gane, pero esta dificil, que descanses, besosss

    ResponderEliminar
  4. Saludos Hime-chan, que te puedo decir... yo adoro esta serie es tan cómica y con tanto encanto, y la parte de los anillos (x dios) es lo mas lindo que hay. Totalmente recomendable, un fenómeno *o*

    ResponderEliminar
  5. AZUL
    Hola Hime-chan, gracias por todo lo que compartes con nosotr@s!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...