Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

20 de enero de 2017

Nausicaä

Hola mis apasionados, este finde la actu llega con una película que vi hace varios años y volví a ver recientemente, se trata de Nausicaä del Valle del Viento una película basada en el manga homónimo de Hayaoi Miyasaki, para quienes no lo conocen quizás reconozcan algunos de sus trabajos como Mi vecino Totoro y el mas reciente La Princesa Mononoke, esta peli tiene sus años pero esta muy bien hecha y tiene un mensaje ecológico de fondo que me gusto mucho, es mi película favorita de Miyasaki, espero les guste tanto como a mi, ampliamente recomendada.



Historia: Hayao Miyazaki
Género: acción, aventura, ciencia ficción, fantasía, shounen, Película.
Idioma: Español
Duración: 116 min.
Animación: Studio Ghibli
Año:1984

En un futuro lejano, en un mundo post-apocalíptico, la Tierra está cubierta por unos bosques plagados de hongos venenosos e insectos gigantescos. Los humanos han quedado reducidos a unos pocos pueblos aislados que intentan sobrevivir a la plaga mientras luchan entre ellos. En medio de todo esto la princesa Nausicaä del Valle del Viento, un reino minúsculo, rodeado de reinos más poderosos y hostiles. Una excelente piloto, se resiste a ver a los insectos como enemigos, sobre todo a los Ohms, artrópodos gigantescos y temibles por los que siente una extraña simpatía. La crisis estalla cuando el reino vecino de Tolmekia, encabezado por la princesa Kushana, invade El Valle del Viento e intenta emular a un cruel “Dios de la guerra”. Nausicaä devera salvar a su pueblo y evitar la guerra entre insectos y humanos.


Película online / Opción 2


Algunas images de la película






Nos vemos pronto, tengan un gran fin de semana

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación Hime-chan, buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime-chan!!!!
    Gracias por todo lo que nos compartes y recomiendas, ten un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. AZUL
    Hola Hime-chan!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos Hime-chan, como no acordarme de Nausicaa, fue una de las primeras películas que vi de Miyasaki-sensei, él es realmente un genio. A creado películas realmente hermosas, que fascinan a grandes y chicos. Muy buena recomendación ^-^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación Hime-chan! Excelente semana y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Hime, muchas gracias por la recomendacion, se ve bien buena.
    Queria preguntarte algo, tu sabes lo que paso con traducciones homoeroticas trato de entrar a la pagina y me sale otra cosa o es que se cambiaron de pagina?
    Un abrazote y que tengas un maravilloso fin de semana =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia cambiaron de dirección aca te dejo la dire nueva

      http://traduccioneshomoeroticas.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la informacion. Un abrazote =D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...