Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

27 de febrero de 2017

Regalito de de la semana

Hola mis apasionados, les cuento que por estos lados andamos con una ola de calor que te achicharra , así que esta soy yo todo el día, lo que nos lleva al porque estuve un poco ausente del blog esta semana que paso, pero me dije tengo que traerles algo a mis apasionados así que pensé en un regalito, el regalo de hoy es una serie completa que en lo personal a mi me encanto tiene de todo un poco cambiaformas, aliens, viajes interestelares, chicos ardientes, humor, conspiraciones, ya mencione a los chicos ardientes ,  disfruten la lectura.





Disfrutalo



Tengan una linda semana, nos vemos pronto

19 comentarios:

  1. Holas,
    Muchas gracias por este regalo.
    Ten una magnífica semana.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime-chan!!!
    Muchas gracias por el regalo, también por acá estamos con calor. Que tengas una linda semana, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Hime-chan!!
    Muchas gracias por el presente a disfrutarlo.
    Por aquí calor de carnaval.
    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola: casi soy nueva por que no comento mucho en el blog. :D Es muy lindo. Quería agradecerte por el regalo :3 asi que, ¡GRACIAS!
    Espero que estes pasando un genial carnaval y un muy buen inicio de semana >o< ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta esta serie, muchas gracias por traerla. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el regalito.
    Por aquí hace bastante frio, asi que puedes mandar un poquito de calor que falta hace.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el regalo, es genial, besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por los libros y que sea leve la calor besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el regalo sorpresa, besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias himechan... Por elr regalo.... Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  11. Hime-chan mil gracias por todo. Besossss

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias Hime-chan por otro lindo obsequio!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias. Esta serie me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Hola Hime-chan,
    Muchas gracias por este regalito; bueno regalazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Hime, aca tambien sufro con el calor, lo unico que espero es que llegue pronto el otoño.
    Muchas gracias por este regalito. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  16. Hola Hime ! Que tengas un fin de semana mas fresco ! Muchas gracias por el regalo! Abrazos mfuertes y bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Muchas gracias por el regalo! Esta serie ya la había leído pero se agradece el aporte :) Besazossssss

    ResponderEliminar
  18. Saludos Hime-chan y muchas gracias x el regalito, muy buena serie ^-^

    ResponderEliminar
  19. Gracias por todos los lindos comentarios chic@s ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...