Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

10 de febrero de 2017

Sorpresa Chicos de Azul

Hola mis apasionados, hoy les traigo una sorpresa, recuerdan la serie Los chicos de azul que trabaje en mi blog Pasión Yaoi, bueno habían quedado dos libros para terminar la serie y Suseth del Dedo de Iphi me las pidió para hacerlas por lo que entre nuestros blogs decidimos traerles los últimos dos libros de la serie, quiero agradecer a Iphi y su equipo por todo su trabajo y buena onda con el proyecto, gracias chic@s, en esta nueva aventura de Los chicos de azul vemos al Agente Andy del FBI encontrando su media naranja, los tres primeros libros de la serie los pueden encontrar en la sección Novelas de Pasión, disfruten la lectura.


Autora: Mia WAtts
Genero: M/M, policial
Serie: Los chicos de Azul 4
Negociación: Suseth
Previa: Tess
Traducción y Corrección: Iphi
Lectura final: Momo verse
Diseño de formato y Edición: Hime-chan
Blogs: El dedo de Iphi y Apasionada por el Yaoi
Formatos: Pdf y Epub

Orden de Lectura:

1 - Bad Boys, Bad Boys (Chicos Malos)
2 - Duda Razonable
3 - Distracción Peligrosa
4 - La caída de Knight


La actitud caballeresca de Andy sobre el sexo mantenía sus emociones seguras, pero cuando Knight toca el corazón de Andy, es un juego de confianza que Andy no está seguro de que vaya a ganar.
El Senador ha decidido que la tensión interdepartamental puede ser aliviada por una semana de ejercicios de campo en equipos. Nadie es inmune a medida que llega el primer grupo que comprende múltiples departamentos gubernamentales. Entre ellos están el agente del FBI Andy Power y el detective Liam Knight.
Haberse reunido hace seis meses fue un desafío suficiente. Después de todo, Andy hizo un idiota de sí mismo. Él está acostumbrado a ser el confiado Fed que casualmente utiliza el sexo como él elejia. Algunos piensan que es demasiado liberal, pero Andy sabe que sólo están viendo lo que él quiere mostrar. Pero Liam Knight es diferente. En realidad es alguien con quien Andy quiere una relación.
Liam piensa que el torpe que conoció es un poco lindo, aunque tonto. Sin embargo, el tipo con quien tiene que asociarse en el campamento está un poco en el lado cursi con salidas listillas y con ideas preformadas sobre Liam. Justo cuando piensa que no puede soportar al tipo, la máscara de Andy se escapa y deja a Liam sin aliento.
Cuando termine la semana, ¿Liam habrá superado la mierda o Andy habrá decidido que confiar en Liam con su corazón no vale la pena el riesgo?


Disfrutalo    /    Opción 2 (Iphi)



Este simpático gif es una creación de Iphi




Tengan un lindo fin de semana, nos vemos pronto

17 comentarios:

  1. Hola!! Mil gracias s todo el staff por este maravilloso libro...me ENCANTA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola! me gustó hacerlos.
    espero que les gusten a todos tambien
    esperamos el 5! jaja
    besos!!! feliz viernes

    ResponderEliminar
  3. Hola Hime-chan!!!
    Feliz con esta con-junción, muchas gracias Suseth, Tess, Momo, Iphi y Hime-chan por el libro, me gusta mucho esta serie <3
    Buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Hime-Chan, ya ni me acordaba de esta serie, ahora me la volveré a leer y listo jajajajaja, buen fin de semana, besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Hime, que genial poder disfrutar mas de esta grandiosa serie. Muchas gracias por compartirla. Un abrazote y que tengas un genial fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola muchas gracias a todas,Hime-chan, Suseth, Tess, Momo e Iphi, los anteriores me encantaron. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Saludos Hime-chan, espero estés muy bien. Que bueno que continúen con esta serie, tiempo sin saber de ella. Muchas gracias a todas las chicas x su gran trabajo ^-^

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias, la verdad es que me gusta bastante la serie !y las colaboraciones entre blogs!

    ResponderEliminar
  9. AZUL
    ¡¡¡ Muchísimas gracias a tod@s por este maravilloso regalo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Hime-Cahan, muchas gracias IPHI & Hime-Chan, por seguir con esta serie y no dejarla en el olvido, ya que es muy buena, por lo menos a mi me gusto mucho. Besos y esperando el quinto, jajajja cuando lo tengan. Besos y un buen Domingo

    ResponderEliminar
  11. Hola Hime-chan!!!
    Muchas gracias por compartir este trabajo en con-junción con Suseth , Tess, Iphi y Momo verse.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el lindo trabajo realizado por la con-junción Hime-chan, Suseth, Tess, Iphi y Momo! Y espero que sea la primera de muchas colaboraciones entre grupos! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No te imaginas lo que esta serie me gustó en su día... y las ganas con las que me quedé de poder leer más de esta serie. Así que mil gracias por el esfuerzo de volver a traducir y publicarla. Que tengas un buen inicio de semana. Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Hime-chan, al grupo del dedo IPHI.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por este nuevo trabajo; me gusta mucho esta serie.
    Mi agradecimiento tanot a ti, Hime-chan como al grupo de Iphi.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa, nuevamente gracias Chic@s, por su gran trabajo. Besosssss

    ResponderEliminar
  17. Gracias por todos sus lindos comentarios chic@s, fue genial seguir este proyecto despues de tanto tiempo y disfrute mucho trabajarlo con el grupo de Iphi ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...