Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

3 de febrero de 2017

Turk con helado

Hola mis apasionados, la actu de hoy llega con un nuevo estreno de nuestro cambiaformas pavo favorito, alguien escucho alguna vez de un pavo carnívoro, pues si existe y se llama Turk, en esta nueva aventura Ty debe convencer a Turk que ser vegetariano no es el fin del mundo, yo hubiera pensado que la cosa seria al revés pero no Turk es un pavo único, los invito a descubrir la confrontación de Turk y el tofurkey , fue muy divertido trabajar esta historia, espero la disfruten tanto como yo.


Autora: Jade Buchanan
Genero: M/M, comedia, cambiaformas
Serie: Turk el cambiaformas Pavo 2
Traducción al Español: Hime-chan
Diseño de Portada y Formato: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Formatos: Pdf y Epub

Orden de Lectura

1 - Pavo relleno
2 - Turk con helado


Llega Acción de Gracias y los ánimos se calientan con nuestro cambiaformas pavo favorito, que hará Ty cuando Turk se niegue a hacerse vegetariano, podrá convencer a su pequeño pavo de que el tofurkey es una mejor opción.

Disfrutalo





Nos vemos pronto, pasen un lindo fin de semana

16 comentarios:

  1. HIME-CHAN! estos dias estamos re comunicativas JAJAJA
    ya lo tengo listo, falta leerlo.

    GRACIAS POR OTRO PAVO!!! yo me leí el anterior y me encantó.
    es un pavo loco este jajaja
    besos!!! feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Hime-chan, buen fin se semana, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Hime-Chan. Muchas gracias por el libro, me gusto mucho el otro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Hime-chan!!
    Muchas gracias por traernos otra divertida aventura de este singular cambiaformas.
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos Hime-chan y muchas gracias x la novelita, aun no me la leo y ya me encanta (jajaja), este pavo es muy bueno.
    Besos y buen fin de semana ^.^

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Hime-chan por otra entrega y seguro amaré leer éste librito ya que el primero fue genial.
    Que tengas un muy buen fin de semana
    Un saludo desde el corazón del nido.

    ResponderEliminar
  7. Hola Hime, me encantan estas historias de cambiaformas son de lo mejor, muchas gracias por compartirla. Un abrazote y que tengas un genial fin de semana =D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esta segunda historia corta, gracias por compartirla, besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la historia, la primera me gusto mucho. un saludo

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, mil gracias por todo vuestro trabajo Hime-Chan. Besossss

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa, ahora a leer, besitos!!!!11

    ResponderEliminar
  12. teresa sama-dono9 feb. 2017 4:18:00

    Muchas gracias, el 1º estuvo muy divertido, abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Muy divertidos, gracias Hime-chan por compartirlos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por este cortito; me gusta mucho ese cambia-formas.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los lindos comentarios chic@s me encanta trabajar en las historias de Turk, de este me encanto como inicio con Turk en plan de asesino del tofurkey jajaja, me alegro que lo disfrutaran tanto como yo :D

    ResponderEliminar
  16. Gracias Hime-chan por compartir ok kisses

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...