Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

8 de abril de 2017

Oushitsu Kyoushi Haine

Hola mis apasionados la actu de hoy llega con el estreno de un anime, les cuento que lo descubrí por pura casualidad buscando algún anime para ver y me gusto, me encanta el personaje principal Haine con esa vos profunda y apariencia infantil, y cuando se vuelve chibi es tan kawaii, Oushitsu Kyoushi Haine es una buena apuesta si quieren pasar un buen rato, se los recomiendo.


Titulo alterno: The Royal Tutor (El tutor Real)
Historia: Higasa Akai
Genero: comedia, histórico, vida escolar, shounen
Episodios: 12/12
Subtítulos: Español
Idioma: japones
Fansub: ?
Año: 2017

Un ‘tutor real’ es un tutor que educa al príncipe en su casa, esta es una posición concedida solo a los mejores maestros del país. Haine Wittgenstein ha sido invitado para ser el tutor real del Reino Grantzreich. A él le han ordenado educar al próximo rey, pero delante de él están 4 príncipes excéntricos. ¿Qué métodos usará Haine con los 4 príncipes?

Serie completa online aquí o aquí


Algunas imagenes del anime ^^


Manga

Titulo alterno: The Royal Tutor
Mangaka: Higasa Akai
Genero: comedia, historico, vida escolar, shounen
Volumenes: 8 (Activo en pais de origen)
Idioma: Ingles (1 Vol.)
Año: 2013

Aceptando el puesto de tutor real de la corte del rey de Granstreich, Haine Wittgenstein es un pequeño profesor con un gran trabajo por delante. Cada uno de los cuatro príncipes del reino tiene una personalidad totalmente diferente. ¿Este nuevo instructor diminuto tiene lo que se necesita para enseñar algo?

Leelo online en Ingles aquí



Tengan un lindo fin de semana, nos vemos pronto

8 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación Hime-chan, buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Lo vi de inmediato y me encantó. Hace tiempo un anime no me enganchada. Gracias por la recomendación .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el chibi profesor, que bueno que te gusto shiobban ;)

      Eliminar
  3. Hola Hime-chan!!!
    Muchas gracias por la recomendación, a verla!!
    Feliz Domingo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hime-chan! Muchas gracias por la recomendación, seguro que me gusta, me paso a verlo en cuanto pueda. Feliz inicio de semana. Besossssss :)

    ResponderEliminar
  5. Ys Bel y Pilar N seguro les gusta es un anime ligero y entretenido :)

    ResponderEliminar
  6. Saludos Hime-chan, espero estes muy bien. Se ve entretenida la nueva recomendacion del anime, la vere a ver que tal. Besos ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...