Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

21 de mayo de 2017

Howl no Ugoku Shiro

Hola mis apasionados, les cuento que ayer vi esta peli y quise traérselas para que la disfruten también, me pareció una muy buena película, la animación es muy buena, me encanto la llamita de Calcifer, jejeje. El castillo ambulante es una historia entretenida para todas las edades, me gusto y se las recomiendo, estoy segura de que la van a disfrutar tanto como yo.


Historia basada en la novela de la escritora británica Diana Wynne Jones titulada El castillo ambulante.
Titulos alternativos: Howl's moving Castle, El castillo ambulante, El increíble castillo vagabundo.
Dirección: Hayao Miyazaki
Genero: aventura, acción, fantasia
Animación: Pelicula
Idioma: Japones
subtítulos: Español
Estudio de animación: Studio Ghibli
Año: 2004

El día que Sophie decide visitar a su hermana, tiene un encuentro desafortunado con un par de guardias, y es ayudada por un misterioso mago. Durante la huida, extraños hombres de goma comienzan a perseguirlos. Más tarde, Sophie se entera que su salvador no era nada más ni nada menos que el mago Howl, famoso por su afición por robar los corazones de las muchachas jóvenes. Esa misma noche, la Bruja Calamidad hace una visita nocturna a Sophie y le echa un maleficio, sometiéndola a ser una anciana a partir de ese día. Por esa misma razón, la chica decide dejar su casa y en su viaje hacia las montañas encuentra un castillo que vaga por los campos y valles, y comienza a trabajar ahí.

Disfrutala


Algunas imagenes de la pelicula ^^


y esta porque me gusto



Nos vemos pronto

12 comentarios:

  1. Hola Hime-chan!
    Esta preciosa esta película, la he visto un montón de veces con mi mamá!!! Lindo domingo, besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime-chan!!!
    De seguro estará muy buena, gracias por traerla!!, a disfrutar de ella!!
    Un buen Domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hime. Esta película,me encanta, me hace reír, llorar. Es genial. Gracias por traerla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hime! Excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo Hime-chan, es una película encantadora. Yo me la compré porque el director tiene varias películas que me gustaban y son muy entretenidas.

    ResponderEliminar
  6. AZUL
    Muchas gracias por la película!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Hime-chan, excelente pelicula, la he visto tantas veces y me sigue enamorando, y mi mamá la adora y eso que tiene 67 años, así que es una peli para todas las edades.
    Besos y buen fin de semana 😚

    ResponderEliminar
  8. Es una de mis peliculas preferidas, no hay posibilidades de que no t guste jajaja gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: el Viktuuri de tu portada me dio vida

      Eliminar
    2. jajaja tienen ese efecto verdad ;)

      Eliminar
  9. A mi también me gusto mucho esta peli, me alegro que la disfrutaran chic@s :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...