Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

31 de mayo de 2017

Veo veo un estreno

Hola mis apasionados, hoy tenemos estreno, para despedir este mes aniversario les prepare una sorpresa estilo cowboy, para todos los amantes de las historias de vaqueros y ranchos, aquí les dejo esta entretenida historia, porque a quien no le gusta un ardiente cowboy de vez en cuando, tengan una linda semana y disfruten la lectura.


Autora: Anna Birmingham
Genero: M/M, cowboy, contemporáneo
Traducción y Edición al Español: Hime-chan
Diseño de Portada y Formato: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Formatos: Pdf y Epub

¿Lo ves? Ese es Justin. No ha estado trabajando aquí mucho tiempo y he sido demasiado tímido para acercarme a él hasta ahora. Como me encargo de la cocina aquí en el rancho yo sólo lo veo en las comidas y he estado tratando de averiguar lo que le gusta para que pueda hacerlo especialmente para él. Tengo algunos grandes amigos aquí que son sorprendentemente alentadores y de mente abierta. Han estado tratando de ayudarme (sin ser demasiado obvios, claro, lo que por supuesto significa que están siendo ridículamente obvios). Tienen buenas intenciones, pero podría estar mejor con menos “ayuda”.

Disfrutalo



Nos vemos pronto

26 comentarios:

  1. mil gracias Hime-Chan adoro a los vaqueros, besos enormes, eres grande

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, me encantan estas historias, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el libro y tu trabajo .

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias adoro los libros de vaqueros.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días guapa.... muchas gracias por el libro. Eres un encanto. Que tengas un buen día. Besazos

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta!! Mil gracias al staff por el libro y a ti por tu trabajo en el blog ....besos...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Hime-chan!!!
    Lindo día, besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA HIME-CHAN!!! FELIZ MES ANIVERSARIO, auqnue haya terminado JAJAJA
    GRACIAS POR EL LIBRITO y por todo tu trabajo!!!
    y por seguir por ahi!!!
    besos!!! feliz jueves

    ResponderEliminar
  9. Felicidades ha sido un mes maravilloso, gracias por el maravilloso trabajo que realizas, besos y mucho cariño para todos, besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por el libro, besos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias Himechan.... Te adorooooooo besos y cuídate

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el libro Hime-chan, me encantan los vaqueros. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Hime-Chan por el nuevo regalo, buen fin de semana, besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el libro, abrazos

    ResponderEliminar
  15. ja,ja !un resumen genial! muchas gracias por el libro y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el nuevo regalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yummy! Muchas gracias Hime-chan por tan lindo obsequio!

    ResponderEliminar
  18. Saludos Hime-chan, muchas gracias x la novelita, me encantan los sexys cowboys. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  19. Hola Hime, me gustan mucho las historias de vaqueros y esta en especial se ve bien buena, muchas gracias por compartirla. Un abrazote y que tengas una grandiosa semana =D

    ResponderEliminar
  20. gracias, guapa.
    un vaquero ñam, ñam.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Hime-chasn. Besosssss

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Hime-Chan!!!! Tengo una gran debilidad por los vaqueros, asi que disfrutare mucho este!!?
    Feliz inicio de semana!!!!
    Abraxos fuertes y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que les gustara la historia :) y gracias por sus lindos comentarios ^^

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por compartir esta historia Hime-chan!!.

    ResponderEliminar
  25. Hola Hime-chan!! Muchas gracias por el regalo, me han gustado mucho estos dos vaqueros. Feliz semana. Besossssss :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...