Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

14 de junio de 2017

Turk 3, 4 y 5

Hola mis apasionados, como los esta tratando la semana, espero que bien, la actu de hoy llega con nuestro cambiaformas pavo favorito, tres historias juntas para despedir la serie de las locas aventuras de Turk, seguro extrañaremos las locuras de este pavo, por mi parte se que lo haré. Los dejo para que se deleiten con sus simpáticas aventuras.


Autora: Jade Buchanan
Genero: M/M, sobrenatural, cambiaformas, humor
Serie: Turk el Cambiaformas Pavo 3, 4 y 5
Traducción y Edición al Español: Hime-chan
Diseño de Portada y Formato: Hime-chan
Blog: Apasionada por el Yaoi
Formatos: Pdf y Epub

Tres historias con las alocadas andanzas de Turk un cambiaformas pavo y su novio Ty.

En Golosinas de Pavo vemos a Turk peleando por la libertad de un pavo congelado.

¿Eres mi pavo? Nos muestra a Ty llendo a cenar con un pavo, literalmente.

Y en Cómo cocinar un pavo, nunca volveremos a ver una receta de pavo relleno con los mismos ojos.

Disfrutalo




Tengan una linda semana, nos vemos pronto

19 comentarios:

  1. HOLA HIME CHAN! creo que me lei el prmero... y me encantó!
    me guardo estos y pronto me los devoro!
    entonces terminó, la tristeza no tem fim...
    besos!!! fleiz miercoles

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Hime-chan por tu trabajo!!!!
    linda tarde, besosss

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Hime-Chan pormás locuras de Turk, besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Hime-Chan por todo tu trabajo y tu esfuerzo y por compartirlo, me encanta Turk.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias ! esta muy interesante la serie! Gracias por compartirla! Abrazos fuertes y bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Hime-Chan, besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos y muchas gracias Hime-chan x traernos mas de Turk, me encanta este pavo ^-^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir esta historia, es genial y por compartirla, besos y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  9. Graciasssssssssss Hime-chan te adorooooooo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por los libros, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa Hime-chan, muchas gracias por el Pavo jijijiji. Besossss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Hime-chan por continuar con este rico pavito!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Hime-chan!! Muchas gracias por las Locas Aventuras de Turk, me he reído muchísimo con este pavo. Besossssssss :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Muchas gracias Hime-chan por compartir este trabajo divertido y para pasar un buen fin de semana de lectura.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por los nuevos regalos.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchas gracias por estos geniales regalitos y por todo el grandioso trabajo que realizas. Un abrazote y que tengas un hermoso dia =D

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por los pavos, a comer, que no engordan, ja,ja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...