Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

9 de julio de 2017

Actu de Domingo

Hola mis apasionados, espero estén disfrutando el Domingo, por aquí les cuento que hace una semana esta lloviendo, les digo que tanta agua me tiene loca, jejejeje, pero que se le va a hacer, con suerte ustedes están disfrutando de un clima mas agradable, cambiando de tema la actu de hoy llega con un corto sobre un hombre lobo y su novio bastante simpático y un videito de música que me gusto, que se diviertan.









Nos vemos pronto y tengan una linda tarde

10 comentarios:

  1. Gracias hime me gustó mucho este corto. No había tenido la oportunidad de ver uno. Así que feliz que conocerlo. Que h notas una linda semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime-chan!!!
    Gracias por la actu! También por acá esta lloviendo, lindo domingo, besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Hime-chan!!!
    Muchas gracias por todo lo bueno que nos compartes, los libros, los vídeos, la música...
    Feliz Domingo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hime-chan por compartir!!! Espero que pronto mejore por allá el clima.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encantó el cortó!! Mil gracias por compartir besos! :-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me encanto el corto, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Buen comienzo de semana para tods, que la disfruten mucho, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Saludos Hime-chan, muy bueno el corto, eso sí pobrecito gatito, lobo malo!! Que tengas bonita semana ^-^

    ResponderEliminar
  9. AZUL
    Hola Hime-chan!!!
    Gracias por el corto!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...